AgoraPulse, la herramienta para las empresas en Facebook, llega a Latam

facebook_empresas
Luego de dos años de éxitos en EE.UU. y otros países de Europa, la plataforma que ayuda a las empresas a gestionar su presencia en Facebook, ya está disponible en español.

Luego de dos años de éxitos en EE.UU. y otros países de Europa, la plataforma que ayuda a las empresas a gestionar su presencia en Facebook, ya está disponible en español.

Con la entrada de sus servicios en países de habla hispana, AgoraPulse también trae un rediseño completo de la interfaz de su herramienta, cuya primera versión se lanzó en septiembre de 2011. El equipo de la compañía ha estado trabajando durante los últimos 18 meses a partir de la retroalimentación de sus usuarios, siempre con el objetivo de darle vida a la herramienta que ellos necesitan. Así lo expresan en un comunicado:

“Hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo en crear unos cimientos sólidos sobre los que nuestra plataforma pueda crecer y mejorar fácilmente. Tanto la arquitectura del software como la interfaz de usuario han sido diseñadas de forma que se puedan añadir nuevas características de forma mucho más rápida que antes. Esta industria avanza a un ritmo trepidante, ¡y nosotros también!”

La plataforma permite a las empresas la gestión de su página de Facebook, ver el ranking de seguidores, el seguimiento de los clientes mediante técnicas de CRM, integración de aplicaciones de Facebook e integración de estadísticas completas. Si te estás preguntando qué diferencia a esta plataforma de otras similares que abundan en el mercado, el equipo de AgoraPulse nos comparte sus 5 principales ventajas competitivas:

1- Todo en uno (una plataforma para todas las acciones de marketing en Facebook)

2- Autoservicio, prueba gratuita. Fácil de usar.

3- Mucho más económica que otras plataformas todo en uno

4- Nuevas funciones añadidas cada mes, sin costos adicionales

5- Un costo por página tremendamente reducido, lo que hace que Agorapulse sea adecuado para agencias o consultores de Social Media.

Además de estas características, la nueva versión de AgoraPulse destaca en su velocidad, lo que se traduce en que los tiempos de respuesta son ahora mucho menores. “Aquellas empresas o usuarios que cuenten con páginas con mucho contenido o simplemente con una audiencia muy activa y que en el pasado experimentaron problemas relacionados con el tiempo de carga en la plataforma descubrirán que ahora todo va mucho mejor”, dice el comunicado.

La nueva plataforma también le apunta a mejoras en la gestión de la línea temporal, informes nutridos con más datos de interés, métricas para analizar el retorno de la inversión, gestión de cuentas de Twitter, más idiomas -disponible en inglés y francés, ahora también en portugués, alemán y español-, entre otras.

AgoraPulse ofrece un periodo de prueba gratis, si quieres conocer la herramienta ingresa a http://www.agorapulse.com/es/

[Fuente imagen destacada]