The App Date busca la mejor aplicación desarrollada en Colombia en 2013

The App Date Awards 2013
Como cada año, por estas fechas, en The App Date están buscando la aplicación perfecta. ¿Puede ser la tuya?

The App Date Bogotá sigue consolidándose como el espacio enfocado al desarrollo de la industria mobile en Colombia.

Este año la iniciativa le apostó a la descentralización de sus tradicionales eventos de los últimos lunes de cada mes y realizó una gira en la que las comunidades de desarrollo de ciudades como Medellín, Cali y Barranquilla tuvieron la oportunidad de vivir la dinámica de los encuentros TAD. Además, a diferencia de 2012,  realizó una serie de eventos temáticos especializados dirigidos a diferentes sectores del mundo de las aplicaciones como videojuegos, música, turismo, salud, innovación social, entre otros.

Para redondear estas actividades y destacar el talento local desarrollador, The App Date Awards 2013 premiará el jueves 12 de Diciembre a las mejores aplicaciones desarrolladas en Colombia. Así lo presentan desde su web:

“Como cada año por estas fechas, en The App Date andamos a la caza de la mejor aplicación desarrollada en Colombia. Aquella que se ha atrevido a innovar más, que ha sido capaz de sacar más partido a todas las características de los dispositivos en los que se encuentra, la más creativa y, al mismo tiempo, la más útil… Estamos buscando la aplicación perfecta ¿puede ser la tuya?“.

La mejor app colombiana en 2012 fue La Rebaja Móvil, una aplicación divertida e intuitiva para pedir domicilios de alimentos básicos y medicamentos desde cualquier lugar y escogiendo la hora de llegada del pedido. La aplicación usa la tecnología patentada de Grocery Glee, desarrollada por Imaginamos, la agencia digital que la creó.

Si tienes una aplicación desarrollada para cualquier dispositivo -smartphones, tablets, ordenadores, televisores, coches, aspiradoras, neveras- y que haya sido publicada por primera vez en 2013, puedes presentarla hasta el 10 de Diciembre. The App Date Awards premiará a las mejores apps en las siguientes categorías:

  • iOS
  • Android
  • BlackBerry
  • Windows
  • Y un premio especial para la aplicación más destacada de todas: ‘La mejor app Colombiana de 2013’.

El panel de jurados seleccionados para escoger las mejores apps colombianas de 2013 es el siguiente:

Olga Britto

Olga Britto, Directora Ejecutiva IAB Colombia

Sergio Quijano

Sergio Quijano, Digital Managing Director en Publicaciones Semana S.A

Claudia Obando

Claudia Obando, Líder Apps.co

Mauricio Pacheco

Mauricio Pacheco, Gerente Canal OnLine en Movistar

No lo olvides, tienes plazo de presentar tu aplicación hasta el próximo 10 de Diciembre, diligenciando el formulario de inscripción disponible en este enlace.