Too Easy English ofrece cursos especiales de inglés para emprendedores

Too Easy English
A la hora de hacer negocios el inglés es EL idioma por excelencia. Por eso Too Easy English creó cursos especiales para emprendedores y desarrolladores. Conversamos con su fundador, Adrián Castañeda, sobre el proyecto y nos dio un descuento para nuestros lectores.

A la hora de hacer negocios el inglés es EL idioma por excelencia. Por eso Too Easy English creó cursos especiales para emprendedores y desarrolladores. Conversamos con su fundador, Adrián Castañeda, sobre el proyecto y nos dio un descuento para nuestros lectores.

Como emprendedor y profesor con 12 años de experiencia en la enseñanza del inglés, el colombiano Adrián Castañeda se dio cuenta de la necesidad que tienen los emprendedores latinoamericanos de mejorar su nivel de inglés, especialmente a la hora de presentar sus pitch y enfrentar a los inversionistas.

“Los compañeros [en AppsCo] tienen productos muy buenos, pero los inversionistas no entendían lo que decían. Y sabemos que si una persona no le entiende a uno, el interés se pierde rápidamente”.

Por eso con Too Easy English buscan “colaborar con el emprendimiento colombiano y latinoamericano, para que sean más competitivos”.

Inglés para emprender

Too Easy English nació en abril de 2012, a Adrián se sumó su hermano, Nelson Castañeda, y el desarrollador Andrés Castro. Ellos desarrollaron su propia plataforma para no depender de de otros sistemas –como Skype– y para que los estudiantes puedan acceder al material de estudio 24/7.

Adrián Castañeda se preocupó de diseñar una metodología lúdica, para que personas de todos los niveles económicos puedan aprender inglés. Para eso tienen una pizarra virtual, se pueden ver clases grabadas, y cuentan con ejercicios multimedia entretenidos como sopa de letra y dictado, que según él, “enganchan al estudiante y quieren hacer más”. Su idea es que mediante juegos la gente memorice palabras.

Una de las ventajas de la plataforma es que permite hacer cursos de inglés con cualquier enfoque para personas que estén en cualquier lugar del mundo. Actualmente tienen dos cursos en preventa:

Inglés para emprendedores, en el que el 80% del curso se centra en la conversación y el 20% en la escritura, para que sean capaces de sostener una conversación sólida con inversionistas y clientes, y dar buenos pitch.

Inglés para ingenieros y desarrolladores de software, en el que el 80% se centra en la lectura de documentos técnicos y el 20% en la conversación, especialmente pensado para pedir soporte.

Estos cursos, que comenzarán el 20 de enero, incluyen 24 clases en vivo (2 semanales) con profesores certificados nativos o bilingües, para grupos de hasta 10 personas, con un horario acordado a conveniencia de los estudiantes.

Adrián Castañeda destaca que estos cursos rápidos son muy baratos, porque gracias a los descuentos de preventa se paga menos de US$100 por 3 meses de acceso a todo el contenido. Esta semana empieza la preventa y los lectores de Pulsosocial podrán usar el código de descuento PULSOSOCIAL35 hasta el 15 diciembre. Además, quienes compren alguno de estos cursos durante la preventa podrán aprovechar 6 meses de suscripción del curso Inglés para todos los días que dura un año.

Actualmente, en Easy Too English tienen 520 estudiantes, pero esperan crecer porque, como explica Adrián, la gran ventaja de su plataforma es que pueden diseñar todo tipo de cursos especializados.

[Crédito Imagen Destacada]