Postula tu emprendimiento al eCommerce StartUp Competition Colombia

ECART
La competencia se realizará en el marco del eCommerce Day Bogotá 2013, el evento más importante de la región sobre eCommerce y Negocios por Internet.

El próximo miércoles 4 de diciembre se llevará a cabo la primera edición del eCommerce StartUP Competition Colombia, una iniciativa regional que busca fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

Respaldada por el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico y con el apoyo de las principales empresas e instituciones que apoyan el emprendimiento digital en Colombia, la competencia se realizará en el marco del eCommerce Day Bogotá 2013, el evento más importante de la región sobre eCommerce y Negocios por Internet que fomentará el apoyo a los emprendimientos digitales.

Este año la competencia ya se realizó en Chile, Argentina, Perú, Ecuador y Uruguay, en su respectivo eCommerce Day, postulándose más de 300 proyectos para participar. Para cada competencia un jurado selecto evalúa los candidatos y selecciona el ganador quien a su vez competirá al final del año por ser el mejor emprendimiento a nivel de América Latina.

Los emprendedores y startups interesadas en participar deben saber que la competencia se divide en dos categorías: ‘Productos  y  Servicios’ y ‘API de Mercadolibre’.

Los proyectos seleccionados se presentarán durante el eCommerce Day frente a un jurado de expertos, compuesto por reputadas personalidades y miembros de empresas de capital riesgo. Los ganadores se conocerán en la Plenaria de cierre del eCommerce DAY Bogotá 2013 y recibirán premios y apoyo que les permitan potenciar su proyecto.

Para postular tu startup debes ingresar al siguiente enlace: http://www.ecommerceday.co/2013/ecommerce-start-up-competition/

Y si estás interesado en participar del eCommerce Day que se llevará a cabo el 3 y 4 de Diciembre en Bogotá debes inscribirte en este enlace.

[Fuente imagen destacada]