Deluxebuys, el shopping de moda online que le apuesta a las ofertas por tiempo limitado

LimitedTimeOffer
Deluxebuys lanza diariamente entre tres y cuatro nuevas promociones que se extienden por siete días llegando a más de 250 mil usuarios regularmente.

Deluxebuys es el sitio ideal para aquellas personas que buscan comprar marcas seleccionadas a muy buenos precios. Sus ‘Campañas por tiempo limitado’ son el mayor atractivo de este shopping de moda online argentino, que les permite a sus usuarios obtener descuentos hasta del 85%.

La idea de Deluxebuys comenzó a gestarse a mediados de 2010 de la mano de los hermanos María Luisa y Horacio Esteves. Horacio se encontraba en Austria terminando su carrera de abogacía y se volvió fanático de las compras online, con sitios como Asos y 7 trends, a través de los cuales adquiría sus marcas preferidas y productos con descuentos de hasta un 85% menos. A su vuelta quiso replicar el modelo y lo hizo junto con  su hermana, quien había trabajado como diseñadora de indumentaria con su propia marca de ropa, además de haberse dedicado a la comunicación y producciones de moda. En 2010, antes de crear DeluxeBuys, María Luisa era directora de imagen & styling y organizaba desfiles, campañas y eventos de moda para las marcas más reconocidas de Argentina.

Con esa pasión por el mundo de la moda, en mayo de 2011 nació Deluxebuys como un club de compras online que rápidamente se convirtió en un shop online de moda que ofrecía ofertas por tiempo limitado de las mejores marcas y diseñadores, como lo hace hoy. María Luisa Esteves, cofundadora de Deluxebuys, explica cómo la plataforma ha reforzado su idea original:

“En 2012 también incursionamos en lo que era nuestra ‘Tienda permanente’ que consistía en ofrecer una selección de la mejores marcas de manera continua, pero nos dimos cuenta que nuestro fuerte eran las campañas tipo ‘Flash Sales’ y que todos nos reconocían como tal, así que decidimos cerrarlo a principios de este año y poner el foco en lo que sabemos hacer muy bien”.

DeluxebuysActualmente, Deluxebuys lanza diariamente entre tres y cuatro nuevas promociones que se extienden por siete días. De esta manera, las ofertas le llegan a más de 250 mil usuarios regularmente. El sitio ya ha trabajado con más de 500 marcas del rubro de indumentaria, calzado, carteras, accesorios, decoración, diseño y belleza tanto de mujeres como de hombres. Algunas de las marcas que se pueden encontrar en el portal son De la Ostia, Maria Cher, Prune, Felix, Lupe, Ay Not Dead, Allo Martinez, DC, Roxy y Quicksilver. De esa forma, la variedad de marcas y los precios atractivos resultan fundamentales para las ofertas por tiempo limitado:

“Nos concentramos en ofrecer campañas que tengan una diversidad de productos de tal manera que puedas abarcar diferentes perfiles de hombres y mujeres respetando la impronta de Deluxebuys y estilo de la marca; y luego es fundamental que tengamos un precio atractivo de venta, siempre estamos por debajo del precio de lista de los locales”.

Además, la empresa tiene un equipo que hace una curaduría de cada marca, seleccionando las prendas que se van a exhibir en cada campaña, “es como armar una colección exclusiva para vender online”, explica María Luisa, y agrega que “la diversidad en lo que respecta al producto y a la oferta comercial (encontrar diseñadores, marcas premium, marcas comerciales, etc.) son fundamentales a la hora de fidelizar al cliente”.

Con un crecimiento sostenido del 50% respecto del año anterior, los productos más vendidos en la plataforma son del rubro de zapatos y vestidos. El sitio ofrece envío, cambio y devolución en todo el territorio argentino con un catálogo disponible las 24 horas y los 365 días del año.

Para María Luisa, el modelo de negocio de es realmente muy escalable gracias al creciente surgimiento de nuevas marcas y mayores adeptos a la compra de moda online, algo que sin duda es una señal de para dónde va Deluxebuys: “Nos interesa mucho consolidarnos a nivel país y luego poder armar el camino para vender a los países regionales”, concluye.

[Fuente imagen destacada]