5 razones para no perderse el Startup Essentials Bootcamp Bogotá

Startup Essentials
Aquí hay un aspecto fundamental: hacer que los emprendedores logren ventas reales en menos de tres días.

El fin de semana del 8 al 10 de noviembre la capital colombiana vivirá la experiencia del Startup Essentials Bootcamp, un evento de emprendimiento en el que los participantes tendrán la oportunidad de conocer aceleradamente el proceso de creación de empresas usando metodologías como Lean Startup y Customer Development.

Se trata de una de las experiencias más demandantes que puedes vivir como emprendedor en muy poco tiempo, ya que en la esencia del Startup Essentials hay un aspecto fundamental: hacer que los emprendedores logren ventas reales en menos de tres días.

 Estas son las cinco razones del por qué no puedes dejar de hacer parte de este taller:

1. Validación de la idea de negocio con clientes reales: Es uno de los aspectos más cruciales en hackathons y eventos de este tipo y es la razón del porqué en muchas ocasiones los equipos emprendedores terminan haciendo presentaciones en power point o una landing page sin tener al meno un MVP.

2. Comprar y vender acciones de tu compañía: La idea es que a finalizar el evento, los participantes habrán creado nuevas startups listas para ser financiadas y salir al mercado de valores. Este objetivo se logrará gracias al apoyo de un grupo de mentores y expertos que orientarán a los participantes en todo el proceso metodológico de emprendimiento aprendiendo lo más rápido posible de sus clientes.

3. Mentores y jueces: Dentro de los facilitadores, expertos y jueces que harán parte del evento se destacan importantes personajes como Andres Barreto de Groveshark; Jefrey Bulla de Toro-Labs y StartUp Essentials; Ury Sarabia de StartUp Essentials; Edgar Forero de Toro-Labs; Juan Nates de Colombia Games; Rene Rojas de HubBOG; y Sergio Martinez de Vulcan Estudios, entre otros.

4. El sponsor Rockstar: PayPal, el reconocido sistema de pagos online que cuenta con 137 millones de cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas en todo el mundo y que permite el procesamiento de casi 8 millones de pagos diariamente, viene a apoyar al Startup Essentials.

5. El lugar: Con poco tiempo de vida Atom House ha comenzado a consolidarse como uno de los espacios referentes para los emprendedores en Colombia. Allí no solo se han realizado diferentes competencias como AngelHack o Startup Weekend sino que también se realizan constantemente talleres, charlas y meetups que le han imprimido un verdadero espíritu emprendedor al espacio.

Adquiere tus entradas en este enlace y prepárate para llevar tu startup al límite en solo un fin de semana.