Sinimanes: la batalla por el food delivery online llega al móvil

food-smartphone
Con menos de un mes ‘al aire’, las aplicaciones ya cuentan con más de 10.000 descargas en el App Store y en Google Play.

El delivery online de restaurantes de Argentina viene pisando fuerte y acaba de incluir en su estrategia el componente móvil, algo que sin duda fundamental para este nicho.

Fundada en Buenos Aires en junio de 2011 por tres jóvenes emprendedores argentinos -Hernán y Tomás Manzitti e Ignacio Guglielmetti-, Sinimanes acaba de llegar a los 150.000 pedidos de delivery y hace menos de un mes reveló la fusión con la mexicana SeMeAntoja, en una estrategia para llegar a su tercer mercado en la región, además de Chile.

Ahora, siguiendo sus planes para 2013, ha lanzado su aplicación móvil para iOS y Android, lo que estiman aumentará los pedidos en 20% cada mes, tal y como lo dijeron hace unos meses cuando estaba entre sus planes. Con menos de un mes ‘al aire’, las aplicaciones ya cuentan con más de 10.000 descargas y se posicionan como líderes en el segmento de comidas y bebidas en Google Play y en el App Store.

Sinimanes

La aplicación es totalmente gratuita y permite hacer pedidos online de una manera fácil y cómoda: con sólo apretar un botón permite geolocalizar al usuario, acceder a toda la oferta de restaurantes con delivery que llegan a su ubicación y visualizar los distintos menús.

Actualmente, Sinimanes ofrece más de 3.000 restaurantes en sus plataformas y está presente en Buenos Aires, La Plata, Rosario y Córdoba en Argentina. Además de tener presencia ya en Chile y México la empresa se encuentra en pleno crecimiento y busca llegar próximamente a nuevos mercados como Perú y Colombia.