Twitter y Nielsen comienzan a medir la audiencia social de la TV

Twitter_Nielsen
Además BBVA lanza herramienta para ayudar a pymes y emprendedores y la nueva cara de Yahoo Mail viene con 1 TB de almacenamiento gratuito

Estas son algunas de las noticias más destacadas en el mundo tecnológico hoy.

→ Twitter y Nielsen comienzan a medir la audiencia social de la TV

Las dos compañías han puesto en marcha un sistema para medir la audiencia social a través de los comentarios en Twitter con el proyecto Nielsen TV Twitter Rating. Así, ambas compañías publicarán cada mes una serie de informes recogiendo cuáles son los programas de televisión que más éxito han tenido en la red social de microblogging. El seguimiento comenzó a realizarse la semana pasada y por el momento se hará en Estados Unidos. The New York Times.

→ BBVA lanza herramienta para ayudar a pymes y emprendedores

Se trata de CreditPyme, una herramienta que permite conocer a las pymes y a los emprendedores la situación financiera de su empresa “de una forma sencilla y desde cualquier dispositivo”. La herramienta quiere acercar el banco a las pymes y emprendedores, contribuir a mejorar los conocimientos económico-financieros de los usuarios y mostrar al cliente su empresa desde el punto de vista del analista de riesgos, proporcionando ayudas para mejorar su estructura. Efe.

→ La nueva cara de Yahoo Mail viene con 1 TB de almacenamiento gratuito

En su décimo sexto aniversario, el correo electrónico de Yahoo se ha renovado con un nuevo aspecto visual, nuevas funcionalidades y 1 TB de almacenamiento gratuito. Además, la compañía también presentó algunas funciones que antes estaban en su servicio premium y actualizaciones en sus aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone. La versión web está inicialmente disponible solamente en inglés en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Filipinas, Malasia, Irlanda y Nueva Zelanda y Sudáfrica, por el momento. Yahoo Mail.

[Fuente imagen destacada]