¿Tienes un emprendimiento validado en el mercado? “Consolídalo” con Apps.co

rompecabezas
Hasta el próximo 27 de septiembre puedes aplicar a la convocatoria que busca consolidar emprendimientos como empresas que tengan ventas y tracción.

El tiempo se agota. Hasta el próximo viernes 27 de septiembre estará abierta la nueva convocatoria pública de la fase de Consolidación de Apps.co, la iniciativa del Plan Vive Digital del MinTIC.

Se trata de un proceso de trabajo de 14 semanas en el que emprendedores serán apoyados y acompañados en sus proyectos con mentorías especializadas, espacios de co-working y viajes; con la idea de consolidar emprendimientos como empresas que tengan ventas y tracción, y sean atractivas para inversionistas nacionales e internacionales.

Claudia Obando, líder de Apps.co, se refirió a esta tercera iteración de la fase de Consolidación:

“Como emprendedores, buscamos siempre que nuestro servicio sea lo más ajustado a las necesidades de nuestros empresarios y emprendedores, por lo que hemos reforzado el programa de consolidación para generar más espacios con aliados y clientes potenciales, mayor visibilidad, mejor acompañamiento técnico e instrumentos que potencien el crecimiento de sus empresas. Por eso mi invitación hoy es a continuar avanzando en sus emprendimientos y construyendo su propia historia, a partir de su talento, creatividad y trabajo, Apps.co estará ahí para acompañarlos en ese camino”.

¿Quiénes pueden participar?

 La convocatoria está dirigida a equipos de emprendedores que tengan un prototipo funcional y hayan validado su modelo de negocio en el mercado con ventas o tracción, además de que quieran escalar su negocio y ampliar el número de clientes, usuarios y ventas.

‘Consolidación’ cuenta con tres instituciones aliadas que ejecutan el programa y de las cuales los emprendedores pueden escoger libremente con cuál participar: HubBOG, Socialatom Ventures y la Cámara de Comercio de Bucaramanga.

Si estás interesado en participar de este proceso no dudes en revisar los Términos de Referencia y aplicar al formulario de postulación.

→ Gira nacional

Como parte de la divulgación del programa de Consolidación, Apps.co y las tres entidades involucradas viajarán a las ciudades más importantes de Colombia con el ánimo de que puedas conocer lo que ofrece cada entidad y resolver tus dudas para que puedas llevar tu emprendimiento al siguiente nivel.

La gira visitará las ciudades de Pereira, Medellín, Cali y Barranquilla, a partir de hoy y hasta al martes 24 de septiembre. Si estás interesado en asistir puedes buscar tu ciudad y reservar una entrada de forma gratuita en el siguiente enlace: http://appsco-consolidacion.eventbrite.com/

[Fuente imagen destacada]