Start-Up Chile y PayPal anuncian colaboración que beneficiará a más de 700 startups

Startup Chile PayPal
La alianza de Start-Up Chile y PayPal abre una enorme gama de posibilidades y beneficios para más de 700 startups.

Los emprendedores de Start-Up Chile  contarán con más oportunidades de crecimiento gracias a un nuevo convenio realizado con PayPal. Anunciada el día 6 de Setiembre en las oficinas de Start-Up Chile, la colaboración abre una enorme gama de posibilidades y beneficios para las más de 700 startups de las ocho generaciones actuales, y se sumarán todas las elegidas de la convocatoria vigente.

La colaboración con PayPal tiene como objetivo que los emprendedores de Start-Up Chile utilicen las últimas tecnologías de la plataforma de desarrollo de PayPal, participen en workshops exclusivos, y accedan a mejores tarifas y comisiones bajas en el uso del sistema de pago online.

Darío Fuentes, gerente de desarrollo de negocios de PayPal para América Latina, destacó el potencial de Start-Up Chile:

Trabajar con Start-Up Chile nos permite apoyar a los emprendedores y desarrolladores  para que tengan la oportunidad de llegar a 132 millones de clientes en 193 países con una plataforma segura, fácil y rápida.

Horacio Melo, director ejecutivo de Start-Up Chile, indicó que este servicio facilitará a las startups a conectarse con sus usuarios de manera global, pues es vital darle acceso a servicios donde sea que los usuarios se encuentren de manera segura y conveniente.

Actualmente el 34% de nuestras startups vienen de latinoaméricana, pero también contamos con la participación de emprendedores alrededor del mundo. Confiamos que trabajar con PayPal brinde mejores herramientas para nuevas y existentes compañías, y que continúe impulsando el emprendimiento en Chile, atrayendo a más desarrolladores, emprendedores e inversionistas internacionales, ya que la herramienta de PayPal es reconocida y confiada por millones de usuarios.

Cabe recordar que PayPal firmó un convenio hace unos meses con MultiCaja de Chile. Con esta nueva colaboración con Start-Up Chile, refuerza el compromiso de PayPal para fortalecer el comercio electrónico en los mercados emergentes de Latinoamérica y una excelente oportunidad para los emprendedores de Start-Up Chile.

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando