Fundadores de GroupMe se lanzan con nuevos proyectos

Fundadores GroupMe
El año pasado Steve Martocci y Jared Hecht estuvieron en Pulsoconf donde contaron su experiencia como fundadores de GroupMe y sobre la venta a Skype en 2011, que terminó con US$68 millones de ganancias. A dos años de la venta, los dos founders dejan la compañía para emprender nuevos proyectos.

pulsoconf

El año pasado Steve Martocci estuvo en Pulsoconf donde contó su experiencia como fundador de GroupMe y sobre la venta a Skype en 2011, que terminó con US$68 millones de ganancias. A dos años de la venta, él y su co-founder Jared Hecht dejan la compañía para emprender nuevos proyectos.

Steve Martocci y Jared Hecht  crearon GroupMe durante una hackathon en Techcrunch Disrupt en 2010. Desde que Skype adquirió la compañía, ambos trabajaron ayudando a que creciera: según PandoDaily GroupMe tiene más de 12 millones de usuarios registrados, de los cuales 4 millones son usuarios activos mensualmente en Estados Unidos.

Ahora estos dos emprendedores están desarrollando sus próximos proyectos por separado, dejarán GroupMe el próximo mes y, aunque no está claro qué se traen entre manos, como dijo en Pulsoconf el año pasado, Martocci se debe estar enfocando en el por qué de su nueva compañía.

Martocci ahora está trabajando con Matt Aimonetti, un ingeniero que trabajó en  LivingSocial y Sony Playstation, y que el año pasado también fue speaker en Pulsoconf. Se sabe que el proyecto se llama Splice y, al parecer, estaría relacionado con el mundo de la música.

Si quieres conocer la experiencia de emprendedores exitosos, entonces no te puedes perder la nueva edición de Pulsoconf. Entre los speakers de este año están:

Wayne Chang fundó @crashlytics, compañía adquirida por@twitter donde ahora es Gerente General. Emprendedor & hacker ha creado diversas herramientas que son usadas por millones de personas. that has created several tools used by millions. Asesor de startups e inversionista ángel.

Nico Berman es partner en el fondo de inversión latinoamericano Kaszek Ventures, integrante del directorio de Pitzi, Restorando, PedidosYa, AXesos5 y Educatina. Antes fue Vicepresidente de Marketing en MercadoLibre.

✦ Ariel Poler es inversionista ángel y emprendedor. Fundó IPRO, @topica &@textmarks; Director en Kana, @linkexchange, Freedom Financial, @odeo y @stumbleupon.

Si lo que te interesan son los inversionistas ángeles y VCs, revisa quiénes estarán en Pulsoconf; y si lo tuyo es el desarrollo, entonces conoce a los hackers que estarán en el evento.

[Crédito Imagen Destacada]