Menu Superior

De Javascript a Drones, conoce a los hackers de PulsoConf 2013

pulsoconf

Si lo tuyo es el desarrollo, entonces tienes que conocer a los hackers que participarán en Pulsoconf 2013. Podrás aprender de los mejores tanto en las conferencias, como en los talleres sobre temas específicos.

En Pulsoconf 2013 podrás encontrar el mejor contenido y mejorar tus habilidades para desarrollar software y aplicaciones, desde Javascript hasta creación de Drones, tecnología web y móvil. Todo lo que necesitas, lo podrás aprender en Guadalajara el próximo 13 y 14 de septiembre.

Los hackers

✦ Juan Pablo Buritica es desarrollador y emprendedor. Tiene 5 años de experiencia escribiendo código para software y aplicaciones web, se ha especializado en front end JavaScript y en liderar equipos de ingeniería. Actualmente es parte del equipo de Onswipe, donde es VP de Ingeniería, antes fundó BogotaConfJSConf – Colombia y Coderise. Le interesa mejorar la tecnología en Latinoamérica y puedes seguirlo en GithubAngelList y Twitter.

Jordi Muñoz es un apasionado por la computación que estudió ingeniería en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior de Baja California (México) y aprendió a desarrollar con DIY Drones, donde se encantó con el código abierto y colaborativo. En 2009 fundó 3D Robotics junto con el director de Wired, Chris Anderson, y actualmente es el CTO de esta compañía que ya tiene 70 empleados y oficinas en San Diego, Berkley y Tijuana.

✦ Edgar Parada es Desarrollador Evangelista en BlackBerry para la plataforma de BlackBerry 10 y es parte de la Comunidad Profesional de Adobe, sus principales fortalezas son la tecnología web y móvil. Es experto en HTML5, CSS3, JavaScript, y tiene gran experiencia en Flash. Si te interesan estos temas, puedes seguirlo como @edgarparada, en AngelList o en su blog edgarparada.mx.

Armando Sosa es un diseñador y desarrollador web oriundo de Guadalajara, México, por lo que será uno de los speakers locales en Pulsoconf. Con más de ocho años de experiencia en desarrollo web, es experto en CSS, UI y front-end. Actualmente, Armando está trabajando como ingeniero de software en Onswipe. Lo puedes seguir en Twitter como @soska o en Dupermag, su blog personal.

Ya conoces a algunos de los hackers que estarán en Pulsoconf 2013, porque claro, aún no los hemos anunciado a todos. Para conocer a todos los speakers, sigue las novedades aquí o en @Pulsoconf. Y si aún no tienes tu entrada, aquí puedes comprarla.

[Crédito Imagen Destacada]