5 razones por las que no te puedes perder Pulsoconf 2013

Pulsoconf 2013

pulsoconf

A menos de un mes de la Pulsoconf 2013 quedan apenas 30 tickets a precio Early Bird. Si aún no te has decidido a comprar el tuyo, aquí te damos algunas razones por las que deberías asistir a este evento.

1. Aprende los mejores tips: Pulsoconf es un evento que busca mejorar y fortalecer la industria tech de Latinoamérica, además de explorar nuevas oportunidades de negocioa. Por eso los speakers compartirán su experiencia y tú podrás recibir los mejores consejos sobre qué hacer y qué no hacer con tu compañía.

2. Conoce a los más destacados emprendedores: en Pulsoconf 2013 podrás escuchar a emprendedores como Wayne Chang, fundador de Crashlytics, compañía adquirida por Twitter donde ahora es General Manager, Ash Fontana que trabaja en AngelList o Oskar Hjertonsson, que fundó Needish, adquirida por Groupon, entre muchos otros. Además, podrás conversar con ellos y preguntarles lo que siempre quisiste.

3. Aprovecha los talleres: sabemos que las charlas son importantes, pero también los talleres son una instancia muy útil en la que puedes ganar nuevos conocimientos más técnicos y que te servirán para mejorar tu producto o servicio. Asiste a estos espacios de aprendizaje con los expertos en la materia.

Pulsoconf 2013

4. Conoce a inversionistas: ¿quieres saber qué tipo de empresas y emprendedores están buscando los inversionistas? Si necesitas consejos para levantar capital para tu empresa o estás buscando llegar a fondos de inversión, Pulsoconf será un buen espacio para conocer a inversionistas como Nico Berman de Kaszek Ventures –uno de los fondos más activos en Latinoamérica–, Ariel Poler de Best of Angel, Adam D’Augelli de True Ventures, y los inversionistas ángeles Mike Hennessey, Managing Director en BlueBanyan LLC, y Andrés Barreto.

5. Amplía tus redes de contacto: en el mundo del emprendimiento los contactos son clave, por eso en Pulsoconf habrá instancias para que puedas conectarte con líderes de la industria tech, para que puedas conocer emprendedores para generar alianzas no sólo en tu país sino a través de toda la región, para que puedas conocer mentores o encontrar nuevo talento para tu compañía. De seguro saldrás del evento con nuevas conexiones que te servirán en el futuro.

*Bonus: este año Pulsoconf será en Guadalajara, una de las ciudades nodo que apunta a convertirse en uno de los ecosistemas más sólidos de la región y que forma parte de uno de los mercados más atractivos en Latinoamérica: México, clave tanto por su cercanía con Silicon Valley como por el tamaño del mercado.

Para saber quiénes serán los speakers, revisa el sitio de Pulsoconf 2013 o sigue las novedades a través de Twitter @pulsoconf.

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.