[video] PayPal escuchó a los desarrolladores para conquistar el mercado mexicano

PayPal

paypal_banner_600x900

El comercio electrónico está creciendo con fuerza en Latinoamérica, y PayPal se está enfocando en México, adaptándose a las necesidades del mercado. Si te perdiste el PayPal & PulsoSocial Dev Meetup: E-Commerce en México aquí te mostramos lo que debes saber.

El Gerente de Producto de PayPal, Sergio Rodríguez, explica la gran oportunidad que representa el e-commerce para todas las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes): “Una Pyme puede competir de una forma más fácil –con un poco de creatividad, obviamente– contra un retail cualquiera“.

Y Brian Gutiérrez, Gerente de Tecnología de PayPal México, explicó que escucharon mucho a los desarrolladores para mejorar su oferta en México:

“Antes tenías que ir a cada producto para saber cómo implementarlo [… ] Ahora lo que buscamos es que cada parte de esos productos lo encuentres en una sola integración”.

Al juntar varias APIs en un sólo producto buscan simplificar el proceso para los desarrolladores y contribuir al despegue del comercio electrónico en México.

Para saber más, mira este video (o lee este artículo):