Everypost: la forma más fácil de compartir tu vida social

Everypost

No nos digamos mentiras, nos encantan las redes sociales. Y aunque elegimos estar en unas y no en otras, a veces en muchas, lo cierto es que necesitamos herramientas que nos permitan hacer más fácil esa multiplicidad de medios.

Everypost es una de ellas. Si estás pensando en Hootsuite o en Tweetdeck, la  facilidad de Instagram para decir “aquí sí, aquí no”… Esta aplicación es una solución simple, integral y gratuita que busca facilitar la tarea de publicar contenido desde tu dispositivo móvil y en forma simultánea en las principales plataformas sociales: Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn y Tumblr. 

Se trata de una app creada por dos emprendedores argentinos que apunta a ser líder global para publicar contenidos en múltiples plataformas sociales y que tiene muy clara la estrategia para llegar allá. Fernando Cuscuela, cofundador y CEO de Everypost: 

“Centrar nuestro producto en la generación y distribución de contenidos. Apuntamos a convertirnos en el WordPress de las redes sociales, sin feeds ni monitoreo, sólo publicación y ser los mejores en ello por simpleza y usabilidad”. 

Actualmente cuenta con más de 20.000 usuarios activos concentrados principalmente en Estados Unidos y Japón, casi el 20% de Latinoamérica, una cifra que fue creciendo en los últimos dos meses por el lanzamiento de la versión para Android.

Everypost está disponible en 6 idiomas (inglés, español, alemán, francés, portugués y japonés) y sus usuarios van desde blogueros y profesionales independientes hasta periodistas y pequeñas y medianas compañías que la utilizan para amplificar su alcance a diversas audiencias. Sin importar el formato de las fotos, de los videos o incluso de la cantidad de texto en las publicaciones, Everypost lo hace posible.

La nueva versión, disponible ahora en el App Store y Google Play, incorpora las siguientes características únicas que permiten a los usuarios:

→ Adaptar los posteos para cada red social de forma sencilla y con una experiencia de uso distintiva sin tener que limitarse a los 140 caracteres. Además, en modo ‘Lab’ y complementando a esta funcionalidad, ofrece un ‘acortador de texto para Twitter’ que te permite escribir sin límite de caracteres acortando automáticamente el texto y, mediante un link externo, acceder al contenido total del mensaje.

→ Aplicar filtros funcionales y divertidos a las fotografías para hacer relucir las imágenes previamente capturadas.

→ Almacenar tus publicaciones y contenidos multimedia en Dropbox y próximamente en Google Drive y Evernote, agregando un condimento adicional para quienes usan las redes sociales principalmente a nivel profesional y orientado a los negocios.

En próximas versiones incorporará funciones premium que apuntan a seguir mejorando la experiencia de publicación. 

Al respecto, Everypost cerró recientemente una ronda de inversión de US$ 250,000 de capital ángel de Argentina y Norteamérica con la que planea desarrollar sus versiones pagas y continuar con su expansión principalmente en los Estados Unidos.

De NXTP a VentureHive.co 

Everypost hizo parte del proceso de aceleración de la tercera edición de NXTP Labs y para Fernando Cuscuela la mayor enseñanza fue el haber aprovechado los tres meses de aceleración al máximo: 

“Uno puede optar por dejarse ser empujado o ayudar a empujar, nuestra filosofía siempre fue y será la segunda. Todos los recursos que NXTP ofrece hay que exprimirlos al máximo y pedir más, nunca quedarse a esperar”.

De esa forma conocieron el programa de VentureHive.co en Miami al que aplicaron y fueron parte de la primera versión. Allí cuentan con oficinas gratis por al menos un año y con la posibilidad de extenderlo otro año.   

Además, Everypost es miembro de la familia de compañías de PALcapital.com, ubicada en New York.