@PulsoConf 2013: Nueva fecha, speakers confirmados… y ¿habíamos mencionado un descuento?

pconf2013

¿No puedes esperar por el PulsoConf de este año? Bueno, pues no tienes que hacerlo, al menos no como estaba planeado originalmente pues ya hemos definido la agenda, los patrocinadores, los ponentes y también las fechas: PulsoConf 2013 se realizará el 13 y 14 de septiembre en Guadalajara, México.

¿Qué puedes esperar?

La segunda edición de PulsoConf se llevará a cabo en el campus de Guadalajara del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Tecnológico de Monterrey, una de las mejores universidades de México que ofrecerá un marco ideal para el evento promoviendo un ambiente académico, de innovación y negocios.

Como en la edición del año pasado en Bogotá (encuentra los detalles aquí), tendremos nuevamente a emprendedores de primera categoría, ejecutivos e inversores de Estados Unidos y América Latina para dirigirse a la audiencia de PulsoConf. Ellos compartirán sus experiencias y conocimientos sobre la dinámica del ecosistema de emprendimiento y tecnología en la región y en el mundo.

Los asistentes de PulsoConf 2012 atentos a la presentación de Brian Wong de Kiip.
Los asistentes de PulsoConf 2012 atentos a la presentación de Brian Wong de Kiip.

Los asistentes al PulsoConf de este año tendrán la oportunidad de escuchar y trabajar de cerca con una impresionante lista de speakers, entre los que se encuentran algunos como:

Wayne Chang  Twitter • Crashlytics: Gerente general de Crashlytics en Twitter. Fundador de Crashlytics (adquirida por Twitter). Emprendedor, hacker y creador de herramientas usadas por millones de personas.  Además es asesor de startups e inversor ángel.

Nico Berman  Kaszek Ventures: Es socio de Ventures Kaszek, un fondo de capital riesgo en fase temprana en América Latina. También es miembro de la junta de Pitzi, Restorando, PedidosYa, Axesos5 y Educatina. Anteriormente fue VP de Marketing de MercadoLibre.

Ariel Poler  Best of Angel: Es inversor ángel y emprendedor. Fundador de I/PRO, Topica y TextMarks. Además, dirigió o perteneció a las juntas directivas de Kana, LinkExchange, Silicon Investor, Odeo y StumbleUpon.    

Oskar Hjertonsson  Seahorse, Inc: Emprendedor en serie y fundador de Seahorse. Anteriormente fundó Needish Inc., adquirida por Groupon en junio de 2010 y con la que se construyó Groupon en América Latina.

Mike Hennessey  BlueBanyan LLC: Es inversor ángel y mentor de 21212 Digital Accelerator, NXTP, Endeavor y Start-Up Chile. Cuenta con 15 años de experiencia en ventas directas, alianzas con socios y desarrollo de negocios.

Y eso no es todo. Aquí puedes encontrar la lista completa de speakers. Todavía estamos trabajando en los detalles y en la agenda completa del evento, así que quédate atento.

Adam D'Augelli de True Ventures estará de nuevo en el escenario de PulsoConf este año.
Adam D’Augelli de True Ventures estará de nuevo en el escenario de PulsoConf este año.

Desarrolladores, para ustedes también tenemos algunas cosas emocionantes. Tendremos a Armando Sosa, el primer ingeniero de Onswipe, y a Juan Pablo Buritica de JSConf, BogotaConf and Onswipe, entre otros. Y, como en la edición del año pasado, estamos organizando una Hackathon para que ustedes puedan ejercitar sus ‘músculos’ tecnológicos y nos muestren lo que tienen.

Los detalles a tener en cuenta

Qué: PulsoConf 2013

Cuándo: Viernes 13 y sábado 14 de septiembre de 2013.

Dónde: Tecnológico de Monterrey, Campus de Guadalajara

Danos tu correo electrónico y obtienes el descuento, así de fácil.

Para asegurarte de saber el momento en el que salgan a la venta los tickets de la segunda edición de PulsoConf, ingresa tu dirección de correo electrónico en el sitio del evento y haz clic en Get Notified. No solo recibirás una notificación vía e-mail sino que también recibirás un descuento del 25% en la compra.

Para tu información, las entradas saldrán a la venta en cuatro días, así que no pierdas el tiempo e inscríbete ahora.

pconfcube

Un agradecimiento especial a nuestros patrocinadores: Tecnológico de Monterrey, Zapopan y Laboratorios Airbnb, así como a Quotidian Ventures, BlackBerry y Socialatom.

Y para todos los demás, el reloj no se detiene. ¡Nos vemos en Guadalajara en septiembre! (Y prometemos que no va a haber más cambios).