The App Date del fracaso llega con los casos más estrepitosos del ecosistema apps

App Date fracaso

Aprender del fracaso es algo que el emprendedor debe tener claro. Todos los días nacen miles de apps que le apuntan al millón de dólares pero muy pocas lo logran. La pregunta es: ¿Qué se necesita para hacer una app que la saque del estadio?

En un mercado hiper competitivo y dinámico, donde hay que pensar que los usuarios ya tienen una gran cantidad de apps en sus dispositivos móviles, la historia de los fracasos, de cómo no lograron un producto exitoso o de cuántas veces tuvieron que caerse para luego levantarse y seguir, puede ser el éxito de otros.

En una edición especial de The App Date Bogotá, el próximo 22 de julio, emprendedores y desarrolladores conocerán qué NO se debe hacer para tener éxito con el desarrollo de una aplicación móvil.

Además de un panel de emprendedores pertenecientes a Apps.co, el encuentro contará con la presencia del fundador de The App Date Global, Oscar Hormigosquien con su amplia experiencia en el ecosistema de aplicaciones, compartirá pautas clave para conseguir el éxito a la hora de desarrollar una app móvil, los errores más comunes en el emprendedor, cómo darle más valor a un proyecto de este tipo y por qué cuando una aplicación es publicada en el store es cuando apenas está naciendo.

La cita al norte de Bogotá, también contará con la participación de César Trujillo de Huecopolis y con una experiencia de más de 17 años en el campo creativo digital; Felipe Pacheco, cofundador de LasPartes.com;  José Alejandro Betancur, emprendedor serial y fundador de Kz Labs, desarrolladores de Quick Graph; Carlos Rozo, fundador de Thotz.co; y Luis Novo, fundador de SuperNova Labs quien hablará sobre el estado del ecosistema apps en Brasil, qué ha fallado y ejemplos de buenas prácticas que generan buenos resultados.

Puedes seguir el evento vía streaming el próximo lunes a las 6:00 p.m. hora de Colombia, a través de http://bogota.theappdate.com/

¿Qué piensan emprendedores y actores del ecosistema sobre el fracaso?