Mejor Iniciativa Emprendedora Softland premiará proyectos innovadores

Concurso Softland 2013

Todas las empresas pueden presentar sus proyectos de innovación, relacionados con cualquier ámbito de la producción, al concurso Mejor Iniciativa Emprendedora Softland 2013.

Softland es una empresa de software de gestión con experiencia en emprendimiento e innovación. Luis Alberto Erazo, Gerente General de Softland en Chile, explica por qué crearon este concurso con foco en la innovación:

“La actualidad presenta un mercado más exigente, sofisticado y competitivo, donde la creatividad de los empresarios y sus ideas innovadoras son la clave para el éxito en los negocios, generando nuevos productos y servicios que den respuesta a las necesidades de otras empresas o del consumidor final”.

Erazo asegura que cualquier propuesta puede postular, sin importar su nivel de sofisticación: “El año pasado compitieron de la mano empresas con sofisticadas soluciones para la industria hasta desarrolladores de productos para mascotas”.

¿Entonces en qué se fijan en Softland? Erazo lo explica:

“Lo importante es el valor  del emprendimiento, que sea una oferta válida para el mercado y que, efectivamente, sea un proyecto capaz de salir adelante”.

La Mejor Iniciativa Emprendedora Softland 2013 se unió al Centro Innovo de la Universidad de Santiago de Chile (USACH), quienes serán los encargados de evaluar los proyectos.

Los premios

El comité elegirá los tres negocios que más destaquen por su innovación, visión y estado de desarrollo del negocio. Estos tres ganadores recibirán un premio en dinero y un Software de administración Softland Pyme, que los ayudará en la gestión de su negocio, con capacitación y servicio de mantenimiento.

  • 1° Lugar: CLP$3.5 millones + SOFTLAND Pyme GESTION
  • 2° Lugar: CLP$1.5 millones + SOFTLAND Pyme GESTION
  • 3° Lugar: CLP$1.0 millones + SOFTLAND Pyme GESTION

Las bases ya están disponibles en su sitio web, y los interesados pueden postular de forma online hasta el lunes 12 de agosto.