Imperdible: PayPal & PulsoSocial Dev Meetup sobre E-Commerce en México

Jonathan LeBlanc PayPal & Pulsosocial Dev Meetup

PayPal

El Director de Evangelización de Desarrollo de PayPal, Jonathan LeBlanc, viajará a Ciudad de México para dictar su conferencia magistral en el PayPal & PulsoSocial Dev Meetup: E-Commerce en México.

Jonathan LeBlanc (@jcleblanc)es un ingeniero experto en software y diseñador, autor de varias publicaciones en O’Reilly sobre programación, entre otras cosas, de aplicaciones para redes sociales. Él será el speaker clave del PayPal & PulsoSocial Dev Meetup, donde compartirá todo lo que ha aprendido en 14 años de experiencia con los asistentes.

LeBlanc contribuye a proyectos de open source como OpenSocial, OAuth, y OpenID, entre otros. En PayPal su enfoque es de “desarrollador evangelizador“, él genera herramientas para demostrar la plataforma de PayPal.

El PayPal & PulsoSocial Dev Meetup está pensado especialmente para desarrolladores que están trabajando con e-commerce , que quieren aprender más sobre e-commerce o que quieren empezar a desarrollar en este mundo.

Aquí te dejamos la agenda de este meetup:

7:30PM-8:00PM | Registro & Networking

8:00PM-8:20PM | Introducción: Andrés Barreto –co-founder de Grooveshark, Onswipe, Social Atom– hablará sobre los desafíos y oportunidades del e-commerce en Latinoamérica.

8:20PM-9:00PM | Keynote: Jonathan LeBlanc, Head of Developer Evangelism PayPal (North America)

9:00PM Cocktail

Detalles del evento

QuéPayPal & PulsoSocial Dev Meetup – E-Commerce en México

Cuándo | Jueves 1 de agosto de 2013, desde las 19.00 hrs. hasta las 22.00 hrs.

Dónde | Oficinas de PayPal en Mariano Escobedo 476, piso 18, Col. Nueva Anzures, Miguel Hidalgo, Distrito Federal. 11590.

Cuánto | Gratis!

Cómo | Regístrate aquí

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.