Fallece Rogelio Martínez, co-fundador de Naranya Labs

Rogelio Martínez

El viernes 28 de Junio falleció Rogelio Martínez, emprendedor que marcó el inicio de Naranya Labs y una gran época en la historia de Grupo Naranya.

A través de un comunicado de prensa, Naranya LABS informó del lamentable fallecimiento de su Director General, Rogelio Martínez Rosan, que se produjo la noche del viernes 28 de junio en un accidente de motocicleta.

“Rogelio fue un líder que marcó una gran época en la historia de Naranya a la cabeza del departamento de innovación; y en los últimos meses estableció los cimientos de la aceleradora naranya*LABS. Roger deja un gran hueco en la familia Naranya y en la comunidad emprendedora mexicana”, dice el comunicado.

Los servicios funerarios de Rogelio Martínez se llevaron a cabo en las Capillas Benito M. Flores en la ciudad de Monterrey, donde se reunieron su familia, amigos y colaboradores a despedirlo.

Arturo Galván, CEO y Fundador de Naranya, dijo:

“Agradecemos a todos sus muestras de cariño, apoyo y solidaridad para con su familia y amigos. Es una pérdida enorme para la familia Naranya y sabemos que la mejor manera de honrarlo es asumiendo el compromiso que tenemos con sus sueños y proyectos continuando su legado”.

El futuro de Naranya LABS

Respecto al futuro de la aceleradora, en la compañía aseguran que seguirán adelante, “pues es la mejor manera de honrar la memoria de Rogelio”. Por el momento, Marcela Gutiérrez, directora de la aceleradora es la nueva líder del proyecto de Naranya LABS.

Actualmente se están seleccionando los proyectos que formarán parte de la primera generación de Naranya LABS. La fecha de inicio de la aceleradora es el lunes 15 de julio y, por el momento, se mantendría igual.