[deadline] Postula hasta el 30 de junio a los Premios Avonni

Premios Avonni

En el Año de la Innovación el Gobierno de Chile re-definió a los Premios Avonni como el Premio Nacional a la Innovación. Para postular tienes plazo hasta este domingo 30 de junio.

El desafío es descubrir cuáles son los mejores casos de innovación en Chile, que sirvan de ejemplo para quienes quieren emprender e innovar tanto en Chile como en Latinoamérica.

Los Premios Avonni se entregan anualmente en forma conjunto por El MercurioForoInnovación y TVN, y cuentan con el patrocinio del Gobierno a través de Corfo y el Ministerio de Economía. Nacieron para demostrar que en Chile sí hay innovación y como una forma de reconocimientos a estos líderes.

Postula a los Premios Avonni

Si quiere postular, sólo debes llenar el formulario online que se encuentra en el sitio web www.avonni.cl. Ahí deberás seleccionar una de las 14 categorías en competencia: Alimentación, Ciudad Nueva, Diseño, Educación, Emprendimiento Social Colbún, Energía con la colaboración de Empresas Eléctricas, Servicios, Innovación Industrial, Innovación Pública, Medio Ambiente, Minería y Metalurgia, Recursos Naturales Arauco, Salud y TIC Entel.

Las postulaciones serán evaluadas por el mérito innovador del proyecto, la creación de valor, la ventaja comparativa y su valor comunicacional.

Las fechas importantes

30 junio – cierre de postulaciones Premios Avonni 2013
Julio – Evaluación de los comités de expertos
Agosto – Nominación de tres finalistas por categoría
Septiembre – Votación del jurado y elección de ganadores
24 de octubre – Ceremonia de Premiación Avonni 2013