Perú: Startup Academy abre nueva convocatoria para su 5ta generación de emprendedores

Startup Academy

Startup Academy, un programa de capacitación intensiva para emprendedores, lanzó una nueva convocatoria para su quinta edición hasta el 15 de Junio. Este programa ha sido concebido por el equipo de Lima Valley, una de las comunidades más activas de emprendedores del Perú.

Los fundadores de Startup Academy, Arturo Cánez y Alvaro Zárate, nos indican:

“La idea de fundar Startup Academy nació con la intención de continuar ayudando a los emprendedores a tener un producto que ayude al emprendedor a despegar correctamente.”

Esta nueva edición busca repetir el éxito que tuvieron sus pasadas ediciones donde lograron que 3 proyectos ingresarán a Wayra Perú y Startup Chile respectivamente,  además el capital levantado por sus casos de éxito bordea los USD $300,000.

¿En qué consiste el programa?

Los emprendedores que son aceptados en el programa, pagan un monto por la inscripción para participar de los workshops intensivos durante 6 días en donde trabajan con metodologías especializadas para desarrollo de proyectos de emprendimiento tecnológico y validan su producto ante clientes potenciales.

Al final del workshop, se eligen a los mejores 10 a 12 proyectos para formar parte del programa extendido de asesoría, en donde reciben a través de 2 meses acceso a la red de mentores del programa.

Quienes estén interesados podrán inscribirse hasta el 15 de junio ingresando aquí.

 

startupacademy

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando