Startup Weekend Lima, una nueva versión orientada a juegos

Startup Weekend Lima

Una nueva versión de Startup Wekeend Lima se está gestando en Perú, en esta oportunidad está orientado a juegos gracias a la alianza con la International Game Developing Association – Perú (IGDA PERU) y se desarrollará entre el 21 y 23 de junio en la Universidad de Lima.

El formato de Startup Weekend  es muy conocido entre los emprendedores  y consta de 54 horas donde los participantes ponen en acción sus destrezas tecnológicas para crear una startup.

Los organizadores han gestionado la presencia de invitados como Mario Valle, director de Mercados Emergentes en EA Games, y  Stephanie Prodanovich, coach de  Square Enix Latinoamérica; gracias al apoyo de Prom Perú.

Entre los auspiciadores locales cuentan con el apoyo de Bamtang, una casa desarrolladora de juegos; y la Universidad de Lima, que facilitará sus modernas instalaciones para esta nueva edición de Startup Weekend Lima.

Jorge Jaime, organizador del Startup Weekend Lima, nos indica:

“Se espera tener 100 personas y más de 20 coaches en acción. Además viene Joey Aquino de UP Global, quién será el expositor principal de este evento. Asimismo, contaremos con emprendedores locales como Mario Gil, fundador de Dipoo, quién compartirá su experiencia como emprendedor”.

El costo de la inscripción  para el evento es de USD 79.00 y  el público que quiera asistir al evento puede inscribirse aquí.  Cabe resaltar que en la última semana los precios subirán a USD$109.

SWLima

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando