Yeeply es la plataforma que conecta desarrolladores de apps y clientes

Yeeply

La penetración de los smartphones a nivel mundial y la gran cantidad de usuarios ha hecho que contar con una aplicación móvil sea vital para las empresas. Por eso nació Yeeply, la plataforma que conecta a desarrolladores y clientes.

Ahora que es cada vez más necesario desarrollar aplicaciones móviles para tu producto o servicio y la inversión en estrategias de marketing móvil de aplicaciones es cada vez mayor, los buenos desarrolladores de apps se vuelven cada vez más escasos. Por eso Yeeply promete facilitar esta búsqueda a las compañías para que puedan encontrar al desarrollador que necesitan en un sólo lugar.

Yeeply viene a ser la plataforma de externalización de cualquier tipo de proyectos móviles. Claro, porque las empresas que necesitan desarrollar una aplicación móvil para sus negocios pueden encontrarse con los desarrolladores freelance que tienen los conocimientos necesarios para realizar cualquier tipo de proyectos móviles.

Cómo funciona

Los clientes que necesitan una aplicación móvil simplemente publican sus proyectos. A partir de ese momento, los desarrolladores realizan ofertas sobre la propuesta y el cliente puede elegir al desarrollador que mejor se adapte a sus necesidades.

Cuando el cliente elige un profesional comienza la fase de desarrollo. Como una forma de garantizar al cliente que recibirá un producto de calidad, en Yeeply se implementaron varios mecanismos que garantizan el control sobre el proceso de desarrollo y la obtención de una app móvil ad-hoc a las expectativas del cliente.

Aunque Yeeply es una startup española –que nació en Valencia, específicamente–, tiene un gran público latinoamericano. De los 1,750 usuarios que ya están registrados en la plataforma, el 25% de ellos son latinos. Desde Yeeply nos cuentan que esto correspondería a cerca de 400 desarrolladores latinoamericanos y entre 25 y 30 proyectos para desarrollar apps.

Ya lo sabes, si diseñas aplicaciones móviles puedes postular a las ofertas en Yeeply, y si lo que necesitas es encontrar a la persona para que haga la aplicación, también podrás hacerlo en su sitio.