Startup Weekend llega a Nayarit para impulsar el emprendimiento

Startup Weekend Tepic 2013

Por primera vez se realizará Startup Weekend Tepic, el evento en que los emprendedores de Nayarit tendrán el desafío de construir empresas en apenas 54 horas.

En StartupWeekend Tepic se reunirán emprendedores, desarrolladores, diseñadores y entusiastas tecnológicos para compartir ideas, crear equipos, construir productos y lanzar sus startups.

Este evento servirá para seguir desarrollando la comunidad y ecosistema de emprendedores en México. Para quienes participen en Startup Weekend esta será una buena oportunidad de generar contactos, y compartir con personas con experiencia, emprendedores con casos de éxitos e inversionistas.

Algunos de los mentores con los que podrás compartir en Startup Weekend Tepic son:

Andrés Barreto – co-founder de Grooveshark y OnSwipe, founder de Pulsosocial.com y SocialAtom Group.
Ramón Escobar – fundador de TequilaSoft y Suma Valley
Rocío Paniagua – fundadora de Flitpr.
Claudio Cossio – co-fundador de Interesante.com

Para poder participar en Startup Weekend Tepic necesitarás 3 días completos libres –de viernes a domingo– porque el trabajo será intenso. Tienes que llevar tu computadora y aunque hacer el pitch de tu idea no es requisito, es recomendable para que puedas practicar.

Detalles del evento

Qué | Startup Weekend Tepic
Dónde | Universidad Tecnológica de Nayarit
Cuándo | 14, 15 y 16 de junio de 2013.
Cuánto | MEX$400
Cómo | Compra tu entrada aquí.

[Crédito Imagen Destacada | Startup Weekend Guadalajara]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.