Comienza nueva convocatoria de Start-Up Chile para su 8º generación

Start-Up Chile

El programa de Corfo, Start-Up Chile, empieza hoy una nueva búsqueda para encontrar a las 100 mejores startups del mundo para traerlas al país.

Entre el lunes 10 y el jueves 27 de junio Start-Up Chile recibirá las postulaciones de todos los emprendedores que quieran ser parte de la octava generación. Desde que se lanzó el programa en 2010, ya han participado más de 670 startups de 50 países.

Start-Up Chile nuevamente pretende encontrar, financiar y acoger hasta 100 startups que estén en etapa temprana, los emprendedores recibirán US$40,000 y visa de trabajo por un año en Chile, además podrán acceder a redes de contacto a nivel internacional.

El programa está abierto a personas de todas las nacionalidades, obviamente los chilenos están incluidos, porque lo que importa es el talento del equipo y el potencial de su producto o servicio.

Para postular, tienes que hacerlo a través del website de Start-Up Chile. Ahí podrás revisar los Términos y Condiciones de la Generación 8. También puedes revisar el Sample Application Form, que tiene las preguntas que deberás responder cuando postules. En la convocatoria anterior te contamos los cambios que se hicieron para mejorar la selección.

Ya lo sabes, si quieres sumarte al programa que ha puesto a Chile en el mapa del emprendimiento, tienes plazo hasta el 27 de Junio para postular. Los resultados de la octava generación se anunciarán el día jueves 29 de agosto.

Postulación a Start-Up Chile

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.