Nuevo programa PayPal Partners México fomentará el comercio electrónico

PayPal Partners México

Gracias a PayPal Partners México cada vez más negocios podrán ofrecer PayPal como forma de pago en México, facilitando así el comercio electrónico en el país. 

El recién lanzado programa PayPal Partners México es una plataforma de afiliación gratuita para los socios de canales y proveedores de soluciones con experiencia en la integración web, que ya integra  la funcionalidad de PayPal en sus soluciones de comercio electrónico.

Este programa entrega a sus partners herramientas comerciales y de marketing para  expandir su empresa, atraer a más comercios, fortalecer su reconocimiento de marca y acompañar paso a paso a los clientes en la creación de su negocio online.

Con más de 128 millones de usuarios en 193 países, PayPal permite hacer transacciones en 25 divisas, lo que le ha permitido impulsar el comercio electrónico en el mundo. La compañía facilita a los consumidores adquirir productos y servicios de forma segura y rápida al pagar con tarjeta de crédito, débito o saldo de su cuenta PayPal. Una de las mayores ventajas es que no hay necesidad de compartir información financiera con terceros.

Los beneficios del programa

PayPal Partners México beneficiará a los partners de soluciones —negocios que integran PayPal como forma de pago como los carritos de compra—; partners integradores —empresas que entregan servicios al comercio electrónico como agencias de diseño web y desarrolladores—; y partners complementarios —quienes quizá no integran a PayPal como solución comercial, pero sí la pueden recomendar  a sus clientes—.

Este programa ya está disponible para todos los socios de PayPal en México, sólo necesitas contar con una cuenta PayPal y llenar el formulario aquí.

Una vez que te hayas afiliado a PayPal Partners México, podrás aprovechar varios beneficios:

  • Acceso al Directorio Global de Partners PayPal — ahí los comercios de todo el mundo pueden obtener más información acerca de la compañía y los productos que ofrecen los Partners de PayPal.
  •  Soporte de integración — ofrece contacto directo con el equipo de Servicio Técnico Comercial para asegurar una integración óptima de PayPal y soporte técnico permanente.
  • Capacitación continua — a través del portal de PayPal Partners México, donde los  socios acceden a herramientas de capacitación y actualización sobre nuevos productos.
  • Boletín “Partner Connection” — ofrecerá invitaciones para participar en seminarios y conocer las nuevas soluciones de negocio de PayPal.

Con este tipo de iniciativas, PayPal busca acercar a más negocios al comercio electrónico en México, a través de una una solución de pago fácil, rápida y segura.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.