Postula tu startup al concurso Emprendimiento Innovador ACTI 2013

ACTI

En el Año de la Innovación, la ACTI (Asociación Chilena de Empresas de Tecnologías de la Información) lanzó el concurso Emprendimiento Innovador ACTI 2013, que busca reconocer los proyectos tecnológicos innovadores en Chile.

El Director del Área Emprendimiento & Innovación de la ACTI, Marcos Rivas, se refirió a este concurso:

“Es una tremenda oportunidad para premiar y destacar el esfuerzo de las startups innovadoras nacionales y entregarles nuestro reconocimiento frente a las personas más influyentes de la industria tecnológica nacional, como autoridades de gobierno, empresarios, inversionistas y medios de comunicación”.

El concurso Emprendimiento Innovador ACTI 2013 busca destacar el trabajo de los emprendedores chilenos e incentivarlos a seguir desarrollando sus startups.

Al concurso pueden postular todos los chilenos, sean o no socios emprendedores ACTI, en general están invitadas a participar todas las personas que están intentando generar un cambio.

Los requisitos para postular

¿Qué buscan? Startups tecnológicas con ventas menores o iguales a 2,400 UF anuales.

Vida del Proyecto – La startup debe tener menos de 3 años de existencia para poder postular.

Talento Nacional – Emprendimientos cuyos fundadores sean chilenos.

Mérito Innovador – Explica por qué tu startups merece el premio al emprendimiento innovador.

Si quieres postular, puedes hacerlo hasta este domingo 9 de junio aquí. La premiación del concurso se realizará el jueves 20 de junio en la Cena Anual de la Industria ACTI.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.