Con las Conferencias #innovape IPAE celebra la innovación en Perú

innovape

El Centro de Innovación IPAE celebra su primer año de creación y lanza la primera edición de sus Conferencias #innovape, un espacio para revisar las principales tendencias mundiales de innovación y concretar iniciativas nacionales.

Maite Vizcarra, directora del Centro de Innovación IPAE, explicó de qué tratarán las Conferencias #innovape:

“La conferencia aspira a ser el evento de referencia para temas de innovación en el país y mostrará experiencias exitosas del sector privado y académico local e internacional”.

La primera edición de la Conferencia #innovape se llevará a cabo el próximo 6 de junio desde las 18:30 hrs. en las instalaciones del Swissôtel de San Isidro; y contará con la participación de Alex Castellarnau, el principal experto de la empresa IDEO, creadora de la metodología Design Thinking.

Maite detalla lo que encontrarás en las Conferencias #innovape:

“En el evento vamos a plantear algo importante: levantar un compromiso de las empresas, académicos y del Estado respecto a la transformación productiva hacia la innovación. Estados y gremios empresariales de Colombia, México, Chile –que forman parte de la Alianza del Pacífico– están convencidos que la única forma de seguir creciendo razonablemente es a través de la innovación”.

El evento también congregará a personalidades del ámbito empresarial, político y académico, las mismas que manifestarán su compromiso por impulsar la innovación y su práctica sistémica dentro de las organizaciones.

Para poder asistir a la Conferencia #innovape Perú 2013, es necesario enviar un correo a ipae_innova@ipae.pe para asegurar tu cupo en este evento gratuito.

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando