Se viene AngelHack Bogotá y PulsoSocial te da 75% de descuento

angelhack

Se acerca el momento en el que desarrolladores colombianos tendrán la oportunidad de disfrutar por primera vez de la hackathon más importante del mundo: Angel Hack.

El próximo 8 y 9 de junio en las instalaciones de Atom House en la capital colombiana, se darán cita desarrolladores, diseñadores, emprendedores y gente con buenas ideas que demostrarán su talento ante diversos personajes del mundo tech, entre los que se destacan Sabeen Ali, cofundadora de AngelHack y representantes de Google, uno de los sponsor del evento.

Javier Jaimes, Angel Hack Ambassador, explica la gran oportunidad que tendrá el ganador de esta hackathon:

“Incluye un premio de seis semanas de mentoría y un viaje a San francisco para todos los ganadores de los AngelHack que se hagan en el mundo. El equipo que gane en Bogotá va ir a hacer un pitch final ante inversionistas en dicha ciudad y se va a enfrentar a los otros ganadores a nivel global”.

El ganador de la competencia global -30 ciudades alrededor del planeta– se llevará US$100 mil en premios. Como jurados en la competencia local estarán Claudia Obando, directora de Apps.co; Jeremy Morrell de VivaReal y Alejandro Zuleta de Lenddo.

De acuerdo con los organizadores del evento, la idea es que sea una fiesta de desarrolladores, tal como lo afirma Sabeen Ali: Queremos que los participantes se diviertan y disfruten de un fin de semana con excelentes API asociados y otros talentosos desarrolladores y emprendedores colombianos”. 

Dentro de los sponsors que patrocinan el evento también están Socialatom Ventures, VoiceBunnyVivaReal y Lenddo, que proveerá masajistas para los desarrolladores frente a la exigente competencia.

Gracias al apoyo de AngelHack, PulsoSocial concede a sus lectores un descuento del 75% para hacer parte de la hackathon. Lo único que tienes que hacer es acceder a este link: http://ahsp13bogota.eventbrite.com/?discount=PULSOSOCIALAH

Fuente imagen destacada