Misión de emprendedores chilenos viajará a Israel

Misión público-privada emprendedores chilenos

La Embajada de Israel y ProChile llevarán a una misión público-privada de emprendedores chilenos a Tel Aviv. Serán más de 30 personas las que irán a conocer por dentro cómo funciona el Silicon Valley de Medio Oriente.

En la casa del embajador David Dadonn se reunieron los emprendedores chilenos que viajarán en esta misión. Según informa la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), el anfitrión llamó a los asistentes a aprovechar esta oportunidad y compartir la experiencia con otros.

En esta misión público-privada participarán emprendedores chilenos y algunas autoridades. Carlos Honorato, el nuevo director de ProChile, recordó que en los últimos meses han venido a Chile personajes destacados del ecosistema emprendedor israelita como Oren Simanian, fundador y director de StartTau, el centro de emprendimiento de la Universidad de Tel Aviv.

Honorato resaltó que Israel es un polo de emprendimiento, innovación y desarrollo: “Vayan a aprender, para seguir creciendo como polo de emprendimiento”.

Entre los emprendedores chilenos que viajarán está José Manuel Sánchez, fundador de Políglota, una red social de idiomas:

“Es impagable tener la oportunidad de ir a conocer uno de los polos tecnológicos más importantes del mundo,  y más aún, conocer a los emprendedores que lo hicieron posible”.

En esta misión también participará el director ejecutivo de la Asech, Cristián López, quien se refirió a la buena oportunidad que esto significa: “Creo que instancias como estas son significativas en nuestros esfuerzos por convertirnos en el líder latinoamericano en emprendimiento”.

Para seguir a los emprendedores chilenos que serán parte de esta misión público-privada usa el hashtag #MisionIsrael.

[Crédito Imagen Destacada]