AppCircus reunirá las apps más emergentes en el Sónar +D

AppCircus

En el festival Sónar +D esperan reunir a más de 2,500 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas de 1,400 empresas de 50 países. En este marco, AppCircus reunirá a las apps más creativas el jueves 13 de junio.

Sónar +D se realizará entre el 13 y el 15 de junio en el Palau de Congresos de Barcelona, y será un espacio para la creatividad y la tecnología. Este evento –que nació con la colaboración de Mobile World Capital– tendrá una sección especial para aplicaciones móviles, organizada en conjunto con AppCircus, el certamen de apps más grande del mundo.

Los creadores de ocho aplicaciones móviles presentarán sus apps el 13 de junio desde las 15.00 horas en el escenario de Hands On Area, ahí las marcas de tecnología podrán mostrar y explicar al público sus últimas novedades. Además, será un punto de encuentro del mundo móvil con los profesionales de las industrias creativas.

La convocatoria de AppCircus está dirigida a aplicaciones móviles de música, video, dibujo, arte, juegos, cultura, apps sociales y otras relacionadas con el contenido de Sónar+D.

Si quieres participar con tu app en el Hands On Area de AppCircus, sólo debes registrarse antes del 5 de junio aquí.

[Crédito Imagen Destacada]