MobileDevCon LatAm: Facebook busca desarrolladores chilenos de apps móviles

MobileDevCon Latam 2013

En la MobileDevCon LatAm  –o Mobile Developers Conference: Latin America 2013– el foco estará puesto en los desarrolladores de productos y aplicaciones móviles. Este evento será el próximo 6 y 7 de junio en Exosphere.

La MobileDevCon LatAm 2013 buscará reforzar las habilidades entre ingenieros y jefes de producto que se desempeñan en la industria móvil con productos desarrollados en base a iOS, Android y HTML5.

Si asistes a MobileDevCon LatAm, podrás ver el testimonio de Bear Douglas y Prashant Sridharan, ambos desarrolladores de Facebook. Bear Douglas explicó por qué se eligió nuestro país para realizar este evento:

“Nos entusiasma apoyar a los desarrolladores de productos móviles de Chile […]. Latinoamérica es un mercado importante para Facebook”.

En la MobileDevCon LatAm podrás escuchar a ocho speakers internacionales, quienes entregarán los mejores tips para elegir la plataforma adecuada para tu producto, cómo promoverlo, cómo monetizarlo, entre otros aspectos clave.

Si eres un desarrollador de productos móviles, jefe de producto o emprendedor de aplicaciones móviles y tienes un producto lanzado o por lanzarse dentro de 6 meses, este evento es para ti. Aquí se compartirán las herramientas para que en Chile se desarrollen las mejores aplicaciones y productos móviles.

El viernes 7 de junio se desarrollará la hackathón en MobileDevCon LatAm 2013. Ahí los asistentes que quieran participar podrán hacer preguntas a los desarrolladores de Facebook y tendrán que hacer una demostración. El mejor proyecto ganará un viaje a San Francisco para visitar las oficinas de Facebook, y conocer emprendedores en Silicon Valley.

Esta conferencia organizada por las startups Big Box Labs y Syrenaica Games, en conjunto con Start-Up Chile, se realizará en Exosphere, ya les contamos sobre este nuevo centro de emprendimiento que recién inaugurado ya empieza a generar interesantes actividades.

En Exosphere se desarrollará la MobileDevCon Latam 2013.

DETALLES

Qué | MobileDevCon LatAm 2013.

Cuándo | jueves 6 y viernes 7 de junio.

Dónde | Exosphere (Palacio Concha, en Concha y Toro 46, Santiago. A pasos del metro República).

Cómo | Debes responder una encuesta. Y si no eres desarrollador, pero quieres participar, regístrate aquí.

Cuánto | El costo general es de US$30 (unos CLP$15 mil), pero si estás entre los desarrolladores más calificados te darán un código para que vayas de forma gratuita.

Más info | Los speakers de este evento hablan Inglés, pero habrá traducción simultánea al español si es que lo necesitas.

Agenda | Revísala aquí.

[Crédito Imagen Destacada]