RedMas abre oficinas en Chile y México, Colombia y Brazil están en el horizonte

Publicidad digital RedMas

RedMas, la división de publicidad digital de Cisneros Group, ha abierto oficinas en Chile y México.

Enrique Sampson y Lorena Sánchez dirigirán las operaciones de RedMas en México, y María Graciela Galleguilllos encabezará las ventas en Chile. Ambas filiales acturarán en mercados en los que RedMas ya tiene fuerza. Cisneros Group cuenta con un 37% de cobertura en México (una audiencia de 10.6 millones de usuarios únicos) y 67% de cobertura en Chile (3.8 millones de usuarios).

Las operaciones de RedMas en Santiago y Ciudad de México se sumarán a las filiales de la compañía en ArgentinaPerúVenezuela y Estados Unidos. Y con planes de invertir otros dos millones de dólares en la región en los próximos dos años, RedMas no se detendrá ahí –oficinas en Colombia y Brasil también están en el horizonte.

Con esta movida, RedMas consolida aún más su posición como líder en el espacio de la publicidad digital en Latinoamérica y avanza en su estrategia global de negocios de desarrollar y promover nuevas plataformas de publicidad digital en América Latina y Estados Unidos.

En septiembre del año pasado, RedMas adquirió Kontextua, la red de publicidad en texto, en imagen y display fundada por Germán Herebia. Y en enero, la compañía anunció una fusión con Adsmovil, la agencia de publicidad móvil líder en Latinoamérica.

RedMas alcanza una audiencia de más de 60 millones de usuarios únicos y pone anuncios en más de 20,000 sitios web afiliados.

Este post fue traducido y adaptado al español por Camila Carreño desde la publicación original en inglés.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Emily Stewart

Originally from the United States. Degree in Comparative Literature & Society from Columbia University. Background in marketing and communications, including copywriting, translation, editing and content creation. Localization experience. Twitter @doblackshoe