No te pierdas hoy a Katie Gage + Joan Lyman de Springboard en CMI

Girls in Tech Springboard

Girls in Tech Chile organizó en tiempo récord este meetup en el que Katie Gage y Joan Lyman compartirán su experiencia como emprendedoras. Si te interesa emprender y tienes tiempo hoy, ¡no te lo pierdas!

Con el apoyo de Women @ the Frontier, Girls in Tech Chile presentarán Springboard Enterprises, un programa de aceleración internacional para negocios liderados por mujeres. Ellas conversarán con los asistentes sobre el emprendimiento femenino.

Katie Gage es la Directora de Programas en Springboard Enterprises, y Joan Lyman es socia de LMG Corp y parte del advisory board de Springboard, emprendedora serial que recientemente vendió su empresa a Dell por US$600 millones.

Springboard Enterprises ha apoyado a 517 empresas, de las cuales un 83% han levantado capital que suma un total de 5,6 billones de dólares y cuentan con 10 IPOs.

DETALLES
Qué | Girls in Tech meetup.
Cuándo | Hoy! Miércoles 22 de mayo, 18.30 horas.
Dónde | Centro Movistar Innova CMI (Av. Providencia 229)
Cómo | Sólo tienes que asistir.
Más info | Aquí

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.