Uri Levine, presidente de Waze, abrirá el Colombia Startup & Investor Summit

Colombia Startup & Investor Summit

El que quiere convertirse en el punto de encuentro anual de las mejores startups colombianas con inversores nacionales e internacionales, contará con la participación de Uri Levine, el presidente y cofundador de una app que ya cuenta con 45 millones de usuarios, 10 de ellos en Latinoamérica.

Waze es la aplicación de tráfico y navegación basados en la comunidad con mayor crecimiento del mundo. Un ejemplo de ello es el crecimiento vertiginoso que ha tenido en la región donde en noviembre de 2012 apenas tenía 4,8 millones de usuarios.

Uri Levine viajará de Israel a Bogotá y el próximo 11 de julio pronunciará la conferencia inaugural del Colombia Startup & Investor Summit; se trata de una persona con mucha energía, que además de viajar al trabajo en bicicleta, jugar baloncesto, esquiar y criar a sus cuatro hijos, asesora y entrena startups en Israel gracias a una experiencia de más de dos décadas en la industria móvil en compañías como Comverse, Openwave y Celltrex, antes de cofundar Waze.

Levine pasó recientemente por Chile en el marco del MeetLatam y dejó algunos consejos para emprender que puedes encontrar acá: MeetLatam: Los tips para emprender de Uri Levine, co-founder de Waze

Según información oficial de los organizadores, Colombia Startup & Investor Summit ya cuenta con más de 200 startups registradas y se están recibiendo las primeras confirmaciones de los 1.100 inversores de 17 países que se han contactado a través de la red de contactos y de las instituciones colaboradoras lideradas por Wayra y el IE Business School. Los inversores están en EE. UU., Canadá, España, Alemania, Francia, Bélgica, Israel, UK, Argentina, Noruega, Rusia, Italia, Portugal, Brasil, Chile, Perú y México.

Otras novedades del evento incluyen la incorporación del MinTIC como sponsor y el apoyo como patrocinadores del evento de la Cámara de Comercio de Bogotá, Fundación Bavaria, Fundación Bolívar Davivienda, Movistar e Innpulsa/Ministerio de Comercio y CREAME como institución colaboradora.

Colombia Startup & Investor Summit 2013 -Julio 11 y 12 en la Cámara de Comercio de Bogotá- ofrecerá en directo la señal en streaming del evento por parte de Agora News, el nuevo media partner.

¿Cómo participar?

Startups: Los emprendedores deberán enviar el formulario en línea antes del 30 de mayo.

Inversores: Los interesados deberán enviar el formulario en línea disponible en este enlace.

Público en general: Para asistir al foro es imprescindible haber recibido invitación pues el aforo es limitado. Se abrirá un plazo de inscripción un mes antes de su celebración (11 y 12 de julio) para solicitar asistencia.

Otros detalles para participar así como los criterios de selección de las startups se pueden consultar en este post: Colombia Startup & Investor Summit: ¿Cómo participar?