Apptualízate reunirá a desarrolladores y diseñadores del 24 al 26 de mayo

Apptualízate

Apptualízate 3 es el hackathon para desarrolladores y diseñadores de apps móviles que se realizará en el World Trade Center de la Ciudad de México entre el viernes 24 y el domingo 26 de mayo.

En el marco del World Innovation Expo, un encuentro en el que 250 emprendedores podrán presentar los productos, prototipos e ideas más innovadoras, se llevará a cabo la tercera edición de Apptualízate. Este hackathon busca acercar a desarrolladores y diseñadores de aplicaciones para dispositivos móviles con los clientes que están dispuestos a pagar por su trabajo.

En Apptualízate se presentarán problemas reales de empresas que quieren resolverlos a través de una aplicación móvil. Todos los desarrolladores y diseñadores que participen en el evento trabajarán por 48 horas en un demo y una propuesta de costos y tiempos. Al final del evento podrán presentar su demo y explicarlo en 5 minutos al representante de la empresa.

Los asistentes podrán ver a diversos speakers en Apptualízate, entre ellos:

➢ Divya Narendra – CEO y Co-fundador de SumZero.
➢ Ben Obear – Director de desarrollo de negocios en Cognitive Clouds.
➢ Ian Bernstein – CTO y Co-fundador en Orbotix.
➢ Laura I. Gómez – Digital Playbook, antes Twitter/International Product y Google.
➢ Morten Primdahl – CTO en Zendesk.

Apptualízate es un evento gratuito que busca fortalecer el ecosistema mexicano de startups. Si quieres participar tienes que pasar por el proceso de selección, basado en tu experiencia anterior en el desarrollo de aplicaciones móviles y otros datos que te piden en el formulario que encontrarás aquí.

En Apptualízate puedes participar en equipos de 4 o 5 personas. Si postulas de forma individual, los organizadores acomodarán a las personas en un equipo que trabaje en la misma plataforma.

[Crédito Imagen Destacada]