Durante mayo y junio participa en los talleres WindowsDevNinjas

WINDOWSDEVNINJAS

En este ciclo de WindowsDevNinjas habrá nueve talleres en los que podrás aprender herramientas para desarrollar mejores aplicaciones.

Si tienes un proyecto relacionado con tecnología o desarrollo de software y estás en Chile, entonces tienes que aprovechar estos talleres WindowsDevNinjas. Con este programa Microsoft busca destacar y reconocer el desarrollo de aplicaciones para Windows 8, Windows Phone y Azure.

Estos Workshops de Capacitación Hands-on en plataforma Windows para Emprendedores Tecnológicos, tienen un objetivo claro: que los asistentes salgan de cada taller con las herramientas necesarias para desarrollar aplicaciones para las nuevas versiones de Windows.

Si quieres asistir a los talleres, es bueno que tengas conocimientos mínimos en HTML5, CSS3 y Javascript. Para poder participar, tendrás que pagar CLP$10,000 por cada taller; una vez que te hayas inscrito, recibirás un software que deberás instalar en tu computador antes de ir al workshop. Ojo, si eres socio de Asech escribe a ftorres@asech.cl y pide tu código de descuento para ir gratis.


Las fechas

En mayo aún queda un taller y otros cuatro se realizarán en junio. Estas son las fechas:

Workshop Hands on jueves 16 de mayo – Windows Phone
Workshop Hands on martes 4 de junio – Windows Phone |
Workshop Hands on jueves 6 de junio – Windows 8 |
Workshop Hands on martes 11 de junio – Windows Azure |
Workshop Hands on jueves 13 de junio – Windows 8 |

Los talleres de WindowsDevNinjas se realizan en el Centro Movistar Innova (Providencia 229, segundo piso).

Si quieres asistir, puedes comprar tus entradas aquí.