Wayra Perú abre sus puertas para resolver preguntas de la convocatoria global

OpenDay

Tienes aún dudas sobre tu aplicación a la convocatoria global de Wayra? Si es así y radicas en Lima, hay algunas opciones que te permitirán resolver tus dudas directamente con el staff de Wayra Perú. Los emprendedores interesados podrán asistir a las instalaciones de la academia Wayra Perú este miércoles 15 y viernes 17 de Mayo desde las 17hrs hasta las 20 hrs, previa inscripción en el siguiente enlace.

Los interesados tendrán a su disposición las instalaciones de la academia para tener una idea de la forma de trabajo de los emprendedres seleccionados en Julio del año pasado, una visita guiada por las oficinas, la posibilidad de conversar con los emprendedores de Wayra y una presentación de los requisitos y condiciones de la nueva convocatoria, la cuál, finaliza el día 26 de Mayo y hay 10 vacantes para la academia de Perú.

Asimismo, se están programando visitas a universidades locales como la Pontificia Universidad Católica del Perú, para este viernes 17 de Mayo.  Pueden inscribirse en el siguiente enlace, ya que la capacidad es limitada.

Para mayor información  sobre el  tipo de proyectos que buscan y los nuevos requisitos de la convocatoria global de Wayra, revisen el siguiente artículo publicado en el blog.

Etiquetas

Acerca del autor

Fernando Ponce

Originally from Peru. Electronic Engineer with experience in wireless telecommunication industry. Earned a Master of Business in the Field of International Business at the University of Queenland, Australia. Currently, full-time entrepreneur and living in Santiago as part of 4th generation at Startup Chile. Twitter @juernando