México: valida tu idea de negocio en Lean Startup Machine Guadalajara

Lean Startup Machine Guadalajara

Del 17 al 19 de mayo se realizará Lean Startup Machine en Guadalajara, un intenso workshop de 3 días para emprendedores que quieren aprender esta metodología.

Lean Startup Machine se trata de construir productos o servicios que la gente necesita y quiere. En el evento habrá charlas con speakers y mentores como Jefrey Bulla que viajará desde Nueva York, y dirigirá el taller.

A Lean Startup Machine pueden asistir emprendedores de cualquier sector que quieran resolver problemas reales con ideas innovadoras. Si aún no tienes una idea, también puedes participar y sumarte a alguno de los equipos.

Este entrenamiento enseña las metodologías Lean Startup y Customer Development. La idea es tener emprendedores más ágiles, que fallen rápido y obtengan resultados de negocio más rápidos. Los asistentes podrán probar sus hipótesis de mercado con clientes reales, medir resultados, aprender, evaluar y pivotear.

Esta es la primera vez que Lean Startup Machine organiza un evento de 3 días en Guadalajara. Para eso se unieron Tec Lean Accelerator, la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, Speed Wagon Online Marketing, Amplemind y la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas.

Lean Startup Machine Guadalajara se llevará a cabo en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey. El boleto cuesta US$100, incluye las comidas de cada día y los materiales de trabajo. Puedes comprarlo aquí y revisar el programa de cada día acá.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.