México: valida tu idea de negocio en Lean Startup Machine Guadalajara

Del 17 al 19 de mayo se realizará Lean Startup Machine en Guadalajara, un intenso workshop de 3 días para emprendedores que quieren aprender esta metodología.

Lean Startup Machine se trata de construir productos o servicios que la gente necesita y quiere. En el evento habrá charlas con speakers y mentores como Jefrey Bulla que viajará desde Nueva York, y dirigirá el taller.

A Lean Startup Machine pueden asistir emprendedores de cualquier sector que quieran resolver problemas reales con ideas innovadoras. Si aún no tienes una idea, también puedes participar y sumarte a alguno de los equipos.

Este entrenamiento enseña las metodologías Lean Startup y Customer Development. La idea es tener emprendedores más ágiles, que fallen rápido y obtengan resultados de negocio más rápidos. Los asistentes podrán probar sus hipótesis de mercado con clientes reales, medir resultados, aprender, evaluar y pivotear.

Esta es la primera vez que Lean Startup Machine organiza un evento de 3 días en Guadalajara. Para eso se unieron Tec Lean Accelerator, la Incubadora de Empresas del Tecnológico de Monterrey Campus Guadalajara, Speed Wagon Online Marketing, Amplemind y la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas.

Lean Startup Machine Guadalajara se llevará a cabo en el Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey. El boleto cuesta US$100, incluye las comidas de cada día y los materiales de trabajo. Puedes comprarlo aquí y revisar el programa de cada día acá.

[Crédito Imagen Destacada]