Gana un cupo para ir a Silicon Valley con AngelHack México

AngelHack México

Por primera vez se realizará en México AngelHack, una de las hackathon más grandes del mundo y no sólo en una ciudad, sino que en las tres más grandes del país: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Este año se espera que alrededor de 10,000 personas participen en 50 ciudades del mundo en las hackathon de AngelHack. En Latinoamérica se realizará también en Chile (por segundo año) y por primera vez en Colombia.

Desarrolladores, diseñadores y gente de negocios se reunirán en AngelHack durante dos días para identificar problemas y crear soluciones a través de aplicaciones y/o softwares.

Los equipos estarán compitiendo unos contra otros, un panel de jueces elegirá los mejores productos y los ganadores de cada ciudad podrán entrar a un programa de mentoring que durará 12 semanas. Cuando termine este proceso, viajarán a Silicon Valley, donde podrán conocer inversionistas, mentores y gente de aceleradoras para levantar financiamiento o entrar a una incubadora.

Según Eme Morato, uno de los organizadores, una de las razones para participar en esta hackathon es:

“En AngelHack, podrán conocer y trabajar al lado de algunos de los desarrolladores de software más talentosos de todo México en un ambiente que será divertido, pero a la vez demandante y vertiginoso”.

Ya puedes comprar tu ticket para participar en AngelHack México, según la ciudad que prefieras:

Ciudad de México

Guadalajara

Monterrey

En el caso de Ciudad de México, el evento se realizará el 1 y 2 de junio en las oficinas de Google México, en Reforma 115.

Si necesitas más información sobre AngelHack, puedes contactar por twitter a @ememorato o a @nrikediaz .

[Crédito Imagen Destacada]