Kekanto presenta su nuevo y mejorado sistema de recomendación

kekanto

Pocas semanas después de haber anunciado su nueva característica Local Graph, ahora Kekanto nos trae otra novedad: la red social del boca a boca ha lanzado una nueva y mejorada herramienta para las recomendaciones.

Ahora los usuarios pueden aconsejar a sus amigos sobre lugares específicos, actividades y servicios simplemente haciendo click en la plataforma en Recomendar o No recomendar. Así, la comunidad de Kekanto puede acceder a visualizaciones de los lugares más recomendados en cada área.

Bruno Yoshimura, co-founder y CTO de Kekanto, explicó la herramienta:

“La diferencia para los usuarios de Kekanto es que las recomendaciones se completan en unos pocos clicks y de forma personalizada. Están dirigidos a sus amigos con perfiles en Kekanto y también a otras plataformas, como Facebook y Twitter”.


Esta es la segunda fase de una serie de actualizaciones que implementará Kekanto en un esfuerzo por animar a los usuarios a proporcionar más feedback y seguir desarrollando los recursos de la compañía. La primera actualización fue Local Graph, que permite convertir el perfil del usuario en una guía personal de la ciudad.

El co-fundador y CEO de Kekanto, Fernando Okumura, destacó los objetivos de la empresa:

Cuando comenzamos a buscar algo, es generalmente cuando estamos a punto de consumirlo. ¿A quién podemos acudir en busca de información? A gente que conocemos y en quienes confiamos, como los usuarios de Kekanto.

Kekanto ha avanzado con fuerza este año, tras una inversión de US$5,5 millones de W7 Brasil Capital. Actualmente, la compañía opera en Brasil, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Colombia, México, Estados Unidos, Canadá, Portugal, España, Italia, Francia y Australia. Kekanto está disponible a través de la web y también en forma mobile, gracias a sus aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone.


Este post fue traducido y adaptado al español por Camila Carreño desde la publicación original en inglés.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Emily Stewart

Originally from the United States. Degree in Comparative Literature & Society from Columbia University. Background in marketing and communications, including copywriting, translation, editing and content creation. Localization experience. Twitter @doblackshoe