Acelera tu negocio en la Startup Academy

Startup Academy

Si quieres acelerar tu negocio desde la lógica Lean Startup, entonces la Startup Academy puede ser una buena opción. Este programa de entrenamiento enseñará a los asistentes temas relacionados con los últimos avances en materia de emprendimiento.

Durante seis semanas, quienes participen en la Startup Academy tendrán seis sesiones de trabajo en las que podrán conocer y aplicar conceptos como: Lean Startup, Founders Challenge, Deals y Estrategia Financiera, y Value Proposition & Customer Segments, entre otros.

En Startup Academy el entrenamiento permitirá a los asistentes enfrentar las problemáticas que los emprendedores suelen encontrar en el camino, como elegir a los socios fundadores, definir la participación en la sociedad, encontrar la mejor forma para levantar financiamiento, cómo segmentar a los clientes y construir el Producto Mínimo Viable (MVP).

En definitiva, este workshop busca metodologizar el proceso de armar una startup y guiar a los fundadores para que puedan crear proyectos innovadores y de alto impacto.

Startup Academy es organizado por la Aceleradora de Negocios Magical Startups y el mentor será Edison Acuña, fundador de GarantiBox, IPPartner. Ha sido invitado a cursos de emprendimiento en algunas universidades chilenas, coach y mentor de emprendimientos en Startup Weekend 2010, y en 2012 en AngelHack y Geek Fantasy Camp.

Detalles Startup Academy

Primera Sesión – jueves 23 de mayo.

Hora – 16.00 a 21.00 hrs.

Lugar – Café Tavelli en La Concepción 80, Metro Pedro de Valdivia.

Cuánto – CLP$199,000 por las 6 sesiones (cada una durará 4 horas).

Cómo – Hay 30 cupos, para asegurar que el trabajo sea personalizado). No se seleccionará a los mejores (como suele ocurrir en este tipo de iniciativas), sólo tienes que apurarte en comprar tu entrada aquí.

Más información aquí.

El programa

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.