AngelHack aterriza en Bogotá y te lleva a Silicon Valley

AngelHack 2013

Una de las hackathon más grande del mundo llega por primera vez a Colombia y de esa forma Bogotá se suma a las más de 30 ciudades alrededor del planeta en las que 6.000 hackers participarán de la competencia.

AngelHack invita a desarrolladores innovadores que quieran crear la próxima gran startup pero la competencia está abierta igualmente a diseñadores, emprendedores y, en general, gente con buenas ideas.

Sabeen Ali, cofundadora de AngelHack y las razones para realizar esta hackathon en la ciudad:

“AngelHack es muy estratégico en su expansión. Seleccionamos las mejores y más fuertes comunidades de desarrolladores para realizar nuestro evento. Hemos escuchado de muchas compañías exitosas que han comenzado en Bogotá y también que existe un talento de desarrolladores increíble”. 

Los organizadores esperan convocar a más de 200 participantes con el ánimo de crear proyectos innovadores entre los cuales se escogerá a un gran ganador en la capital colombiana y para el que el gran premio incluye la participación en un programa de aceleración global de tres meses de duración previo al viaje pago a Silicon Valley. Además habrá premios de sponsors locales.

La expectativa de AngelHack apunta a que los colombianos desarrollen un producto sensacional que “hasta los jueces quieran invertir en él”.

La hackathon se llevará a cabo en la Atom House el 8 y 9 de junio.

El evento también contará con speakers que aún no están confirmados. “Queremos que los participantes se diviertan y disfruten de un fin de semana con excelentes API asociados y otros talentosos desarrolladores y emprendedores colombianos”, concluye Sabeen Ali.

Entre los patrocinadores se encuentran Google y Socialatom Ventures.

Si quieres participar en esta hackathon global inscríbete aquí: http://ahsp13bogota.eventbrite.com/