Hasta el 30 de abril postula a High Tech Program de IncubaUC

High Tech Program

Esta es la tercera convocatoria de High Tech Program de IncubaUC, que busca los mejores emprendimientos de alta tecnología aplicada de Chile. El próximo martes 30 de abril se cierra la convocatoria.

Si eres emprendedor, tienes un proyecto de alta tecnología aplicada, con un gran componente de innovación, potencial  comercial y proyección global, y te interesa recibir asesoría y financiamiento, entonces tienes que postular a High Tech Program.

Martín Ojeda, Broker Tecnológico de IncubaUC y encargado del programa, hace un llamado a los interesados:

“Invitamos a postular a científicos, académicos, investigadores, alumnos tesistas, graduados de programas master, magister, doctorados, post-doctorados, entre otros, de centros de investigación y empresas de todo Chile”.

Pueden postular con proyectos de diversas áreas, como Biotecnología, Nanotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, y Energías Renovables no Convencionales.

Los emprendimientos que sean seleccionados serán apoyados por la IncubaUC para obtener fondos Corfo, hasta CLP$60 millones del fondo Subsidio Semilla Asignación flexible, y hasta CLP$180 del fondo Empaquetamiento tecnológico para nuevos negocios.

Quiénes pueden postular a High Tech Program

✧ Personas naturales y empresas de menos de 3 años, con invención propia, con potencial comercial en industrias claves.

✧ Empresas de más de 3 años dispuestas a abrir un Spin-Off con un desarrollo tecnológico propio.

✧ Profesionales con experiencia técnica y especialización en el área donde quiere desarrollar su invención; con doctorado o magíster o similares, en definitiva todos aquellos que estén creando conocimiento nuevo.

Ingresa tu proyecto hasta el próximo martes 30 de abril aquí. Para más información revisa el sitio de High Tech Program o envía tus dudas a hightech@incubauc.cl.

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.