Oportunidades para desarrolladores con la nueva versión de Blackberry en The App Date

The App Date Bogotá abril

El segundo evento The App Date Bogotá del año sigue con la dinámica de los eventos temáticos especializados en diferentes sectores del mundo de las aplicaciones.

Como es costumbre, el último lunes de cada mes empresas, fabricantes, marcas, agencias de publicidad, creadores de contenido, desarrolladores, diseñadores e interesados se reúnen en un espacio enfocado al desarrollo de la industria mobile en Colombia.

En abril el turno es para la nueva versión de Blackberry donde los asistentes tendrán la oportunidad de conocer de cerca los beneficios de este nuevo equipo y todas las posibilidades que ofrece a los desarrolladores la nueva plataforma para crear aplicaciones.

Álvaro Buenaventura, director regional de The App Date para Latinoamérica: 

“La cosa se pone buena dentro de la lucha de fabricantes de smartphones (BlackBerry, Samsung, Apple, Nokia, LG…) Todos quieren abrirse paso a codazos en esta carrera y están trabajando de una manera increíble por innovar y sorprender al público”.

El esperado lanzamiento de BlackBerry 10 supone una apuesta muy poderosa por parte de la marca y abre nuevos horizontes tanto a los desarrolladores como al sector corporativo.

“El lanzamiento del nuevo terminal y sistema operativo de BlackBerry supone un punto de inflexión bien interesante, y desde The App Date queremos comunicar a la comunidad de desarrolladores en profundidad lo que supone este lanzamiento. Sin duda The App Date de Abril va a ser un bombazo y va a dejar al público con la boca abierta”, comenta Álvaro Buenaventura.

Además de los eventos temáticos, este año The App Date quiere expandirse en Colombia y por eso tendrá tres eventos en tres ciudades del país. Así lo explica Hernán Cruz, director de The App Date Bogotá: “La idea este año es salir a otras ciudades: Medellín, Cali y Barranquilla, llevando de esta manera la experiencia The App Date a lugares que también poseen un gran nivel de talento y emprendimiento, y que son puntos clave dentro del sector apps en Colombia”.

Durante el primer evento de 2013 se mostraron cuatro casos de éxito de la industria de los videojuegos en Colombia, que desde diferentes perspectivas contaron sus experiencias: La movida ‘criolla’ de los videojuegos en The App Date Bogotá

The App date Bogotá dedicado a la nueva versión de Blackberry se llevará cabo el lunes 29 de abril a las 7:00 p.m. en La Puerta Grande en Bogotá.

Las inscripciones para el evento ya se agotaron pero puedes seguirlo vía streaming a través de este enlace: http://bogota.theappdate.com/en-vivo/