EveryPost.me el mashup social media “made in LatAm” que quiere ser líder global

everypostme

Everypost, es una solución bastante completa para publicar y almacenar contenido multimedia en múltiples plataformas y de la que ya te  hablamos anteriormente, anunció su plande expansión en América Latina y los Estados Unidos  gracias al impulso de Venture Hive.

Este emprendimiento creado por los argentinos Fernando Cuscuela y Leandro Armas ofrece una nueva y conveniente experiencia de posteo pensada para simplificar el proceso de publicación a múltiples plataformas sociales. Además, las publicaciones preferidas de los usuarios pueden ser almacenadas en Dropbox y próximamente en Google Drive y Evernote.

Utilizando diversas plataformas para postear contenido a múltiples redes a través del móvil nos dimos cuenta que había una gran oportunidad para hacerlo más simple, con mejor usabilidad y extendiéndolo a otras plataformas que soporten contenido multimedia como blogs, email y medios de noticias online, con los cuales tenemos extensa experiencia lograda por trabajar con ellos por más de 14 años”, explica Fernando Cuscuela, Co-Founder y CEO de Everypost.

El creciente mercado de usuarios de smartphones en Latinoamérica con un estimado de crecimiento de 30% y de 54% a 75% en los Estados Unidos para los próximos 3 años, representa un alto potencial para las empresas enfocadas en dispositivos móviles.

Desde el lanzamiento de su versión Beta en enero y en tan sólo 100 días en el App Store, Everypost ha logrado más de 10,000 descargas orgánicas y cuentan ya con más de 75 estrellas con un promedio de 4,5 stars en el App Store.


Everypost pretende convertirse en la aplicación móvil más utilizada para compartir contenido multimedia en diferentes plataformas alrededor del mundo. Con su modelo de negocio freemium y basado en suscripción mensual, actualmente tienen a Japón como principal mercado con la mayor cantidad de usuarios activos. Su próximo objetivo es la expansión en Estados Unidos por su creciente penetración de dispositivos iPhones y Latinoamérica, región donde se ha reportado la mayor cantidad de usuarios activos en redes sociales en el mundo con un significativo crecimiento de usuarios de smartphones.

Acelerados por NXTP Labs , seleccionados por TechWildCatters, aceleradora Top 10 Forbes habiendo formado parte en Dallas de un intercambio global de startups incubadas, y recientemente acelerados y premiados con un Grant de U$S 25.000 por VentureHive.co en Miami donde actualmente está basada la compañía,  apuntan a liderar el nuevo concepto de gestionar contenido multimedia en múltiples plataformas.