Desarrolladores: La WWDC de Apple se realizará entre el 10 y el 14 de junio

WWDC 2013

Hoy Apple anunció la fecha de la Worldwide Developers Conference (WWDC), su conferencia mundial de desarrolladores. Las entradas se pondrán a la venta mañana.

Por primera vez, Apple avisó con anticipación cuándo comienza la venta de entradas: mañana jueves 25 de abril desde las 10.00 hrs. San Francisco –o sea, 12.00 hrs. Colombia y México; 14.00 hrs. Chile y Argentina. Este año la WWDC será en Moscone West, San Francisco, entre el lunes 10 y el viernes 14 de junio.

Si te interesa asistir a esta conferencia, entonces tienes que estar pegado a tu computador: el año pasado los 5,000 tickets disponibles se agotaron en apenas dos horas.

En la WWDC, desarrolladores de todo el mundo aprenderán sobre el futuro de iOS and OS X®, para que puedan crear nuevas aplicaciones con características innovadoras. Además, habrá más de 100 charlas técnicas que serán dictadas por más de mil ingenieros de Apple, para ayudar a los desarrolladores a integrar nuevas tecnologías.

También se llevará a cabo el Apple Design Awards, espacio en el que se muestran las aplicaciones más destacadas que están disponibles en la App Store.

Philip Schiller, Vicepresidente Senior de Marketing en Apple comentó:

“Nuestros desarrolladores han tenido el año más prolífico y rentable, y estamos emocionados de poder mostrarles los últimos avances en tecnologías de software y herramientas de desarrollo para ayudarlos a crear nuevas aplicaciones innovadoras”.

Ayer Apple entregó sus resultados para el primer trimestre del año: ganó USD$9.500 millones, aunque sus ganancias cayeron un 18%.

Para más información sobre la conferencia WWDC y para comprar las entradas tienes que ingresar a developer.apple.com/wwdc.

[Crédito Imagen Destacada]

Acerca del autor

Camila Carreño

Camila Carreño es periodista. Ha trabajado en el diario El Mercurio en temas de política, en la Universidad Católica en materia de políticas públicas y como editora sobre emprendimiento digital en Chile. Síguela en Twitter: @camicarreno.