Admetricks ahora ofrece información sobre la publicidad en Colombia y Argentina

Admetricks

La startup entrega toda la información sobre campañas publicitarias digitales en el mercado chileno. Ahora, gracias a la buena recepción en Chile y a pedido de sus clientes, Admetricks amplió su oferta dentro de la región.

Según cuentan desde la compañía, hace dos meses que empezaron a capturar la publicidad de los medios digitales más importantes de Argentina y Colombia. Los usuarios en estos países ya pueden conocer cómo se comporta su mercado en el rubro de la publicidad digital.

Patricio del Sol, co-fundador de Admetricks, explica esta decisión:

“Decidimos ampliarnos porque uno de nuestros clientes lo solicitó. Ellos trabajan a nivel latinoamericano y al usar la herramienta en Chile se dieron cuenta que les podía servir para conocer un mercado que para ellos era más lejano y menos conocido, como el colombiano y argentino. Una vez implementados estos países, pudieron rápidamente conocer cómo se movía ese mercado y ahorrarse la investigación, recursos y experimentación”.

Admetricks te permite saber todo sobre la industria de la publicidad online.

El objetivo de Admetricks es transparentar la industria de la publicidad online y entre sus clientes están Google Chile, Groupon y Universal McCann. Actualmente, tienen una base de datos de más de 500 avisadores y revisan cerca de 6,000 urls al día, gracias a la tecnología que desarrollaron: un robot que simula la navegación de un usuario y visita todos los medios online para encontrar avisos publicitarios.

Con Admetricks puedes conocer el impacto de tu campaña, saber qué está haciendo tu competencia, comprobar que tus banners estén online, recibir toda la información en tu smartphone y hasta inspirarte con las mejores campañas.

Si quieres conocer cuál es el panorama del marketing online en Colombia y Argentina, tienes que ingresar a admetricks.com, crear una cuenta de prueba y seleccionar el país de preferencia.