Evernote Business ya está disponible en Latinoamérica

evernote-business_616

Evernote lanzó su solución para empresas en América Latina. Business para América Latina, como parte de su expansión internacional. Hasta el momento Con más de 2.500 empresas ya registradas,la empresa liderada por Phil Libin, ha abierto su plataforma a la región.

Los encargados de hacer de este subproducto de Evernote un éxito son Luis Samra, Gerente General de Evernote para LatAm y John McGeachie, Vice Presidente de Ventas de Evernote Business.

¿ Qué trae EB?

La app, que está disponible para iOS, Android y Windows,  permite a los usuarios de pequeñas y medianas empresas el almacenar datos dentro de sus Libretas de Negocios y compartirlo con otros miembros del equipo.  Cada libreta forma parte de la “Biblioteca de Negocios”  que es funciona como un archivo colectivo de consulta para los equipos de trabajo.

Con una organización jerarquizada, la Evernote Business es gestionada por un administrador que facilita los permisos y accesos de cada miembro del equipo. Cada Libreta Personal ( una por miembro del equipo) puede almacenar hasta 2GB . Los interesados pueden descargar la aplicación desde página de Evernote , por un costo de USD 10, nada mal.

Más de dos tercios de los 50 millones de usuarios  registrados usan la aplicación, según datos brindados por la empresa,  aumentar la productividad de su trabajo diario. Con el 70% de usuarios de Evernote ubicados fuera de Estados Unidos, el mercado global de las pequeñas y medianas empresas representa una de las apuestas más importantes de la marca del elefante en su competencia con otros sistemas de gestión y almacenamiento.